13/8/1995
Pov __
Estaba con mi madre esperando a mi padre ya que el sale de trabajar tarde.
Mi madre se encontraba cocinando algo caliente ya que estabamos en medio invierno.
Yo estaba sentada en el sofa esperando impaciente por la llegada de mi padre casi nunca lo veo porque llega muy tarde y yo estoy dormida,pero ahora que estoy de vacaciones lo podre ver todas las vacaciones.
Escucho un auto pararse y alguien bajar yo ya no puedo más y salgo corriendo en dirección a la puerta para abrirla de tiron.
Y ahí estaba mi padre con alguien al lado de el.
-Papa!!.-Grite para salir corriendo en dirección asía el-
-Mi pequeña!.-Grito mi padre-
-que bueno que llegaste.-Dije aun sin soltarlo-
-Hija mira te presento a .-El señor interrumpió a mi papa-
-Mucho gusto soy Kim Baekhyung.-Dijo ese señor-
-Si,el nos invito a una cena en su casa verdad Baek?.-Mi padre le pregunto mirandolo pero el no dejaba de mirarme-
-Oh,claro.-Dijo-.Pero no se si esta linda señorita quiera venir.-Dijo sonriendome-
-__,quieres ir a la casa de Baek conmigo y mamá?.-Me pregunto-
-Si papi.-Le sonrei-
-Bien esta decidido mañana nos vemos Baek.-Dijo mi padre despidiendo al señor y porfin bajandome-
Yo fui a explorar la otra camioneta que estaba detrás de la de mi papa.
Llegué ahi temblando ya que asía mucho frío,por los vidrios oscuros pude ver un niño y una niña.
Les iba a hablar pero me dio un escalofrío los chicos me estaban viendo con unos ojos como rojos pero por los vidrios apuesto que era mi imaginación.
Pase totalmente de ellos y me dirigí al bosque mi familia y yo vivimos en una casa de bosque por las vacaciones porque tenemos una casa en la ciudad.
Estaba tan concentrada en mis pensamientos que sin querer me tope con un cachorro.
-Que lindo.-lo iba a agarrar-
Pero aulla y siento gruñidos en mi espalda suelto al cachorro y miro para atras y era una manada de lobos y parecían hambrientos.
-ahhhh!!.-Fue lo unico que pude decir para salir corriendo de ahí-
Iba corriendo todo lo que podia para la casa pero quedaba muy lejos y yo como estaba distraida no me fijé donde pisé y me torcí el tobillo,caí al suelo y los lobos me roderon.
-Ayuda...-hable como pude ya que un nudo en mi garganta y las lagrimas corriendo por mis mejillas no ayudaban-
Un lobo me iba a atacar yo cerré los ojos fuerte con las lágrimas aun corriendo por mis mejillas.
Después de unos segundos no sentí nada,abrí los ojos lentamente y no podia creer el chico extraño de la camioneta estaba agarrando al lobo por el cuello.
Después lo tiro a no se donde y los lobos se empezaron a ir,el chico volteo asía mi tenia la piel canela,ojos rojos carmesí,y unos colmillos sobresaliendo de su boca.
-Estas bien?.-Pregunto el chico mostrandome una hermosa sonrisa-
-S-si.-hable como pude ya que estaba en shock-
El chico volvió a sonreir pero ya no tenia los colmillos ni los ojos rojos.
-Entonces que haces por aca es muy peligroso andar de noche.-Dijo-
ESTÁS LEYENDO
Reunidos por la sangre ( Kim Taehyung y T/N)
Fiksi Penggemar-Tu eres mia.-Dijo el con el tono de voz un poco enojado- -No!!! porque? ya estoy harta de que siempre me busques nada más para beber mi sangre.-Dijo ella llorando- -Acuerda hicimos un trato,yo te cuidaba y a cambio tu me dejabas beber tu sangre...