CAP 8

746 53 7
                                    

Narra Escorpio

Después del beso piscis me dejó acompañarlo y se me ocurrio preguntarle sobre lo de las becas de estudio a Japón.

Escorpio-como puedo obtener una beca para ir a Japón?

Piscis-bueno...tienes que llevar un buen promedio y ser tranquilo en pocas palabras no dar una mala impresión ya que también debes de obtener una visa a Japón y hacer una encuesta para ver si te dejan entrar.

Escorpio-pues...por lo primero no tengo problema pero eso de la impresión...como que debo llevar a la encuesta?

Piscis-bueno...solo debes de ir formal,quizás menos negro y más colores sea la solución

Escorpio-esta bien,si eso son los requisitos para poder estar a tu lado, por mi no hay problema

Piscis-sonrojado mira a otro lado

Escorpio estaba a punto de besarlo pero llegó aries corriendo por su vida,ya que le había tirado su comida a tauro.

Aries-escorpio!!!ayúdame tauro me quiero matar!!

Tauro-No te quiero matar!!, Te voy a matar!!!

Escorpio-detiene a tauro-oye tranquilo!...aries que fue lo que le hiciste !?

Aries-escondido atrás de Piscis-por accidente tire su comida y ahora me quiere matar!

Piscis-tranquilos todo se soluciona hablando.....y con dinero pero eso es aparte-risita tierna

Aries-voltea a ver a piscis y piensa-joder...este chico tiene algo especial su energía no parece ser mala....me gusta...tengo que poner en marcha el plan ahora-p-piscis?

Piscis-ah..h-hola..te llama aries cierto?

Aries-si-se para y estira la mano a Piscis-un placer

Piscis-toma su mano-el placer es mío

Escorpio-suelta a tauro y separa a aries de Piscis-bueno ya se conocen-jala a Piscis-vamonos-se va con Piscis

Tauro-ok,no se qué sucede pero sea lo que sea es malo-mira a aries-y tu si quieres seguir vivo,me vas a pagar con dinero mi comida o lo vas a pagar con tu patética vida ... Entendíste!?

Aries-asustado-entendido!

Con Piscis y Escorpio...

Narra Piscis

Estoy tan confundido.

Nose si hize bien al decirle a Escorpio que lo perdonaba pero tampoco me sentía mal al haberlo hecho.de nuevo tenía tantas emociones a la vez...esa sensación de tristeza,enojo, felicidad y miedo.

No sé que pueda suceder además de que tampoco me he estado sintiendo bien.me dan náuseas a cada rato y sin hablar de los desmayos...umm...qué tal y me llega a suceder serca de escorpio!?...rayos y hablando de eso me estoy s-s-sintiendo m-mal!.

Narra Escorpio

Íbamos rumbo al salón.todo iba bien asta que piscis cerró los ojos y se iba a caer.reaccione rápido y lo tome de la mano evitando que se golpeara contra el suelo.estoy asustado...no se que hacer...empeze a ver a todos lados...por suerte vía tauro con aries pasando por el otro pasillo y no dude en gritarles que me ayudaran.ellos vinieron rápido asía mi y tomaron a piscis...estoy tan asustado que ni siquiera me puedo mover.se lo empezaron a llevar pero aries se detuvo y me jalo para que reaccionara y los siguiera...espero que no sea nada malo.

PISCORPIO(yaoi){Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora