Narra Piscis
Después de beso Escorpio me pidió volver a ir a mi casa , le dije que si,cuando llegamos el se quedó en la sala preparando el proyecto escolar,la maestra nos dejo tarea , que mala suerte, Mientras tanto yo preparaba un poco de arroz,comimos y terminamos el proyecto,fue un día bastante largo,después cada quien se fue a dormir ,yo en mi habitación y en el sofá.
A la mañana siguiente...
Narra Escorpio
Piscis se levantó primero que yo,me cambié y baje para ver si están en la cosina y efectivamente ahí estaba pero estaba algo triste,lo abrace,el volteo algo confundido pero me dedico una sonrisa algo fingida pero muy sincera.
Desayunamos y salimos para la escuela,cuando llegamos nos dijeron que solo tendríamos dos horas y entre ellas el receso así que saldríamos temprano.
Pasando la primera hora fuimos al patio,piscis estaba raro no tuve tiempo de preguntarle qué le sucedió por que sentí un fuerte golpe en la cara,recupere la compostura y ví a hector...Ese maldito tenía a piscis acorralado otra vez pero me prometí que si le hacía daño esta vez lo protegería.Escorpio-suéltalo maldito,a el no lo vas a meter en esto!!!
Hector-entonces paga lo que debes!
Piscis-escorpio ya dime qué está hablando!?
Escorpio-suspiro-piscis hay algo que debes saber.....
Narra Escorpio
Antes de que piscis llegará, Héctor y yo hicimos una apuesta y era que yo te hisieran mío(saben a que me refiero)supuse que tenía que investigarte primero,después te enamoraria y al último te llevaría conmigo a la cama,si no lo hacía tenía que pagar más de cien mil dólares,no tenía todo ese dinero así que decidí esconderme....pero me enamoré de verdad y no podía dejar de pensar que pasaría si lo supieras,y ahora que lo sabes espero que puedas perdonarme.
Héctor-basta de charlas!!!, Escorpio si no pagas tú amiguito sufrirá las consecuencias-saca una navaja
Escorpio-sabes quien no tengo todo ese dinero!!
Piscis-pero yo si!-Se safa de Héctor y de su billetera saca dinero-toma y déjanos en paz
Héctor-muy bien jugado piscis-tomando el dinero-pero...No quisiera irme sin un pequeño recordatorio- toma a Piscis de el cuello y le clavar la navaja pero Escorpio le tomo la mano y se la quita.
Escorpio-lárgate ya!!!!
Hector-tsk!!.. Vámonos!!!!!! -el y su banda se hecharon a correr
Escorpio-gracias piscis
Piscis-con la cabeza baja-por nada
Escorpio-oye estás......bien?
Este capítulo es sobre la deuda de Escorpio espero que se entienda bien lo que está pasando con estos dos , es una parte triste ya que piscis tendrá que tomar una decisión difícil pero sin antes ponerse bien para poder ser de ayuda y formar una relación con Escorpio
ESTÁS LEYENDO
PISCORPIO(yaoi){Editando}
DiversosToda la historia estará en proceso de edición,por lo que podrían cambiar y desaparecer algunas partes. (Primer capítulo actualizado así que podría no tener algunas partes relacionadas con los demás capítulos) ✨Piscis x Escorpio✨