Todoroki Shouto »Boku No Hero Academia«

2.7K 164 27
                                    

11 de Marzo

Si fuera mas guapa y un poco mas lista, si fuera especial si fuera de revista, tendría el valor de cruzar el vagón y preguntarte quien eres.
Te sientas enfrente y ni te imaginas que llevo por ti mi falda mas bonita. Y al verte lanzar un bostezo al cristal se inundan mis pupilas.
De pronto me miras, te miro y suspiras yo cierro los ojos tu apartas la vista, apenas respiro me hago pequeñita y comienzo a temblar.
Así pasan los días de lunes a viernes, como golondrinas del poema de Becker de estación a estación enfrente tu y yo va y viene el silencio.
De pronto me miras, te miro y suspiras, yo cierro los ojos tu apartas la vista, apenas respiro me hago pequeñita y comienzo a temblar.
Y de pronto ocurre despiertan mis labios pronuncian tu nombre tardamudeando.

-T-todoroki-Kun.- Supongo que piensas que chica mas tonta y me quiero morir.

El tiempo se para y te acercas diciendo

-Yo no te conozco y ya te hechaba de menos, cada mañana rechazo el directo y elijo este tren.-

Y ya estamos llegando mi vida a cambiado un día especial este 11 de Marzo me tomas la mano llegamos al túnel que apaga la luz.
Te encuentro la cara gracias a mis manos me vuelvo valiente y te beso en los labios, dices que me quieres y yo te regalo en ultimo soplo de mi corazon.

La Oreja De Van Gogh
-11 De Marzo-

•Dark•

Anime One Shots [Pedidos abiertos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora