❌LEMMON❌
❌Contenido explícito❌
❌No me hago responsable de traumas❌Secreto.
Narra Narrador
Una chica de cabello negro se encontraba en la oficina de los maestros de la UA pues al dia siguiente tenia un examen en el cual no habia estudiado nada y su mejor opcion fue escabullirse y buscar la hoja de respuestas que se encontraba en la mochila de Shouta Aizawa su "Odioso" padre. A los pocos minutos de entrar escucho pasos provenientes de la puerta y se escondió bajo el escritorio pero para su mala suerte la descubrieron su sorpresa fue mucha ya que se topo con los ojos de Katsuki Bakugou "Granaditas" según ella.
-¿Que haces aquí idiota?.- Pregunto al rubio quien la tomo del brazo.
-¿Tu que haces aqui?.- Pregunto el ojirojo
-¿Tu que crees? Busco las respuestas del examen.- Dijo obvia mientras volteaba al cerro de papeles que había en el escritorio.
Mientras ellos peleaban Aizawa se estaba dirigiendo a las oficinas, Bakugou escucho los pasos del padre de la chica y la jalo para que ambos entren en un armario que estaba ahi.
-¿Que haces?.- Pregunto _____ quien se encontraba con ambas manos del chico a un lado de su cabeza y sus cuerpos muy pegados
-Que viene tu padre idiota, has silencio.- Contesto el rubio en susurro pero con todo enojado.
_____ intento mover las piernas ya que se le habían dormido pero toco aquella parte masculina del chico.
-¿Que crees que haces estupida?.- Dijo en un gruñido
-Lo lamento, se me durmió la pierna.- Se defendió la ojinegra.
-Bien, pero no me toques.- Le contesto haciendo referencia al lugar que _____ había tocado sin querer.
Habían pasado unos dos minutos en el armario escuchando todavia como Aizawa hablaba con alguien al cual no pudieron saber quien era.
-Bakugou, tengo calor.- Hablo la pelinegra mientras una gota de sudor se resbalaba por su frente hasta su mejilla.-
-Espera un poco, ¿Acaso quieres que nos castiguen maldita?.- Le pregunto Katsuki viendo fijamente a sus ojos de la chica.
______ se estaba volviendo loca pues el chico de las explosiones le atraía desde hace unos meses y esta era una unica oportunidad de tenerlo cerca asi que tuvo una idea.
-Kacchan~.- Hablo y despues paso su pierna por la zona sensible de Bakugou.
-¿Que crees que haces idiota? Ah~.- Gruño por el tacto de la chica mientras esta movia su pierna entre las del chico.-
-Ne~ Kacchan, Se me durmio la pierna.- Dice intentando hacer creer al chico que no sabia lo que hacia.-
-Hija d- Ah~ Deja- Hump~.- Intentaba hablar pero las caricias de la chica no lo dejaban.-
-¿Quieres decir algo Kacchan?.- Pregunto sintiendo ya la ereccion y viendo inocentemente al rubio.- Oh, escucha ya se fue mi padre ya podemos salir.-
Abrió lentamente la puerta del armario y salió asegurando que no haya nadie afuera.
-Bien, Yo me voy hasta luego Kacchan.- Antes de que pueda empezar a caminar Bakugou la agarro del brazo para proceder a subirla en el escritorio.
-Tu no te vas a ningún lado, me has provocado y esto no se queda así maldita.- Dijo para abrir las piernas de la chica quien estaba sentada en el escritorio y rozando su amiguito con la intimidad de la chica.
-Kacchan Ah~.- ______ rodea el cuello de Bakugou con sus brazos y lo acerca mas a ella.
-¿Creíste que no te haría nada? Que inocente.- Hablaba mientras lanzaba pequeños gruñidos casi no audibles.-
- Ah~ Katsuki.- Era lo único que la chica decía por el acto del chico explosiones.
Poco a poco Bakugou iba desabrochando la blusa de la chica mientras dejaba unas mordidas en su cuello que despues serian muy notorias. ______ no se quedaría atrás pues ya le había quitado la camisa y desabrochar su pantalón mientras iba acariciando el miembro del chico.
-Así que eres muy traviesa.- Dice Kacchan cerca de su oído haciendo a esta estremecer.- Has sido una niña mala, eso se merece un castigo.- Habla para despues morderle cuello dejando una marca muy notoria
Con dificultad el chico comienza a desabrochar el brassier de la chica y prosigue a meter un seno en la boca y con la mano derecha jugar con el otro
-Ah~~.- La chica gemia mientras se aferraba al cabello rubio de Bakugou.-
______ solo arañaba la espalda de Kacchan mientras intentaba no gemir muy fuerte, el chico lentamente bajaba su mano hacia la intimidad de la chica e introducia dos dedos en ella
-¡Kacch~.- El rubio la beso para retener el grito de _____, era una guerra de lenguas en las cual Bakugou ganaba.
-T-te quiero dentro de mi maldito ag~.- La pelinegra hablo mientras se separaba levemente de el.
-Como quieras.- Rápidamente bajo sus pantalones y se posicionó en la entrada de la chica.- No creas que seré cuidadoso, tu empezaste todo esto idiota.-
-Pero bien que me seguiste el juego.- Sonrió al ver que el rubio fruncía el ceño.-
-Tsk.- Y entro de una sola estocada provocando un fuerte grito por parte de la chica.- Te lo dije.-
-Idiota ah~.- No pudo seguir hablando ya que el chico empezaba a dar unas embestidas.-
Katsuki la cargo y _____ enrollo sus piernas en la cadera del chico para sentir mas placer, en la oficina solo se escuchaban gemidos y gruñidos por parte de ambos.
-Katsuki~.- Decía cada vez que el rubio tocaba la zona que la hacia sentirse en el cielo.
-Eso, gime mi nombre.- Dijo en su oido.-
-Katsuki~ Ah Katsuki~.-
-Agh _____ me vengo.- Hablo pues ya no podía aguantar mas.-
-Y-yo igual ah~.-
Y así ambos se vinieron juntos despues de eso se comenzaron a poner sus ropas
-Eres increíble idiota.- Dijo viendo de reojo a la pelinegra.
-Tu no estas nada mal.- Le contesto viendo como el rubio se acercaba a ella.
-Ahora eres mia solo mia y de esto ninguna palabra a nadie.- Amenazo el chico explosiones.
_______ solo se limito a besarlo de nuevo.
Ese era su secreto. Aunque nadie contaba con que un pequeño enano llamado Mineta había visto todo.-
======================
¡Alejandra si ves esto te odio por hacerme escribir lemmon!
Por cierto agradesco a las chicas del grupo "El harem de la rayis por ayudarme a escribir"