❀
— Adiós, Mei— se despidió su madre.
— Adiós mamá— le dedicó una cálida sonrisa a su madre.
— Mei, aún estamos a tiempo, ¿segura que. . .?— la interrumpió.
— Sí, mamá, es necesario. además, estaré bien—
— Lo siento, Mei. nunca debí sugerirte que. . .— comenzó a llorar en silencio.
— Shh. . . te amo, ahora debo irme— tomó la maleta, y se dirigió a la limusina.
— Adiós— dijo su hermano gritando.
Ella giró sobre sus talones y le miró a los ojos.
«Cerda» fue lo que deletreó silenciosamente a su hermana.
Ella siguió su camino.
A la madre de la pelirosa, le ofrecieron una gran cantidad de dinero por Mei. Y por una gran cantidad de dinero, me refiero a una gran cantidad de dinero. No estando en su sano juicio, Ayano, la madre de Mei le contó. Ayano no rogó, ni obligó a nada a la chica, ella aceptó porque quería ayudar a su madre, ya que siempre ella la apoyó y cuidó en todo momento, a pesar de no ser suya. Mei iba decidida a hacer lo mejor, y a no defraudar a su madre. . . Luego de un largo trayecto, llegaron a una inmensa mansión, en la cual un hombre alto, albino, la esperaba en la entrada. Se dirigió hacia él.
— Hola— saludó amablemente el canoso hombre.
— Buenas noches— Respondió, haciendo una reverencia.
— Vaya, parece qué hice una buena elección— sonrió— Ven, pasa—
Ella asintió, y siguió su camino.
Le señaló un sillón, en el cual se sentó, cruzando sus piernas.
Hubo un silencio sepulcral, hasta que Mei decidió hablar.
— . . . ¿Me permite hacerle una pregunta?—
El asintió.
— ¿Cual es su nombre?—
— Tougo Sakamaki— respondió.
( . . . )
— ¡Oi!, ¿qué haces tú ac. . .— Ayato notó la presencia de la chica, que se encontraba sentada, junto con él frente a ella.
La chica mantenía la mirada baja, y algo asustada, como si acabase de enterarse de algo.
— ¿Quién es ella?— preguntó el azabache.
— Ella es la nueva novia— señaló— Que dure más— susurró Tougo a Reiji, mientras salía por la puerta.
— ¿Mei?— preguntó su nombre, el azabache.
Ella lo miró, esperando a que hablara.
— Ayato— dijo— Enseñale dónde dormirá—
— Tch, Shuu no hace nada en todo el día, pídele a él— se negó.
— Ése es un caso perdido. Ahora vete—
El pelirrojo chasqueó nuevamente la lengua, y se levantó con resignación de su lugar.
— Ven— habló con total indiferencia.
Ella intentó seguirle el paso.
Llegaron a una habitación algo amplia, de color blanco, con un tocador y un armario bien colocados, junto con un pequeño balcón, que daba con el jardín delantero.
— Es acá— habló aún enojado.
— Gracias— comentó indiferente, mientras entraba en la habitación, dejando al pelirrojo detrás.
( . . . )
Mei estaba aún acomodando las últimas cosas, cuando un castaño entró por la puerta.
— Ah, Reiji-kun dice que es hora de cenar—
— Ok, ¿Laito?— preguntó.
— Ara~ Mei-chan ya sabe mi nombre~—
Ella asintió, y siguió al mayor por la mansión, llegando a un amplio comedor, en el cual se sentó en el único lugar desocupado; entre Laito y Ayato.
Para Mei era incómodo estár en esa situación. Una duda cruzó su mente. . .«Si son vampiros... ¿porqué comen?, si deberían beber sangre. . . de mi.» tragó pesadamente.
«Si es así, prefiero que coman de todo, menos mi sangre.»— Ne, Mei-chan, tu cabello es muy lindo~—
Ella sólo le sonrió levemente.
— Parece una muñeca humana, ¿ne, teddy?— Dijo silenciosamente Kanato.
Un escalofrío recorrió la espalda de Mei.
( . . . )
; Hola ;
Éste es un libro el cual llevo muchísimo tiempo
rehaciando, ya que no me gustaba
como quedaba.[Y no, Yuma, y Ryuu no tienen relación, sólo que
quería que el le tuviera un apodo
antipático a Mei, y eso llegó a mi mente]Pero finalmente organizé mis ideas ;v;
Espero que te guste, y si es así, deja una estrellita :D
¡Gracias!
❀ •─────• ❀ •─────• ❀
ESTÁS LEYENDO
Como un dulce ;;【Diabolik Lovers】
Fanficこんにちは;; ❝ realmente quiero saber que sucede en tu mente ❞ _historia original. _diabolik lovers es contenido de rejet. _mei es un personaje de mi propiedad.