¿Por qué no cumpliste con tus promesas? ¿Acaso aquellas palabras que dijiste solo eran mentiras?.
Los meses pasan y pasan, cada vez que te recuerdo lagrimas caen de mis ojos.
Antes era una persona alegre, que disfrutaba de cada pequeño momento, ahora solo soy un cuerpo sin vida.¿Por qué no me dijiste la verdad?, tuviste muchos momentos para decírmelo, sin embargo no lo hiciste.
Aquellas hermosas palabras, tus caricias, consejos, besos y abrazos, solo fueron parte de tu estúpido juego.
Creía que lo nuestro era amor, creí que me querías, pero al parecer yo solo era un juguete para tí, "Nuestra relación" solo era un juego.
El unico culpable de todo esto soy yo, no debí creerte, no debí ceder ante tus acciones.
Pero... el que me lastimó fuiste tú ¿No es cierto?.
Gracias a tí quiero acabar con mi vida.
Sé que soy un cobarde por querer escapar de esto, tendría que afrontar los problemas, pero no puedo, todo me recuerda a tí, recuerdo los momentos felices que tuvimos juntos, pero también recuerdo tus últimas
palabras:-"Nuestra relación nunca me importó, solo fue atracción física hacia tí. Perdón por ilusionarte... Tal vez creías que podías llegar a importarme, o cualquier otra cosa".
No te importaron mis gritos, suplicando para que no me dejaras.
Tampoco te importó el que haya llorado.
Solo te levantaste de la banca en aquel parque y te fuiste.
Me dejaste destrozado...
Agarré un frasco de pastillas y antes de tomar algunas lo último que dije fue:
Aún te sigo amando...
Leo 🌙💕
ESTÁS LEYENDO
Pensar en tí me hiere 💕YoonMin💕
AléatoireTodo era mentira 💕YoonMin💕 BoyxBoy Atención⚠⚠⚠ Si no te agradan este tipo de historias te pido que te retires de esta manera no habrá problemas. Sin más, puedes comenzar a leer... ¡Gracias!