My Story Time ~ Mi Experiencia Paranormal (1)

793 12 3
                                    

Bueno les cuento, a mi, mis abuelos(para mi son como mis padres) me criaron, ellos vivían en un barrio donde antigua mente cuando estaba Pinochet era un peladero donde tiraban los cuerpos de las personas muertas. La construcción del barrio se izo enzima de todo eso, bueno cuando yo tenia 9 años( hay es cuando transcurre estos sucesos) se me empezaron aparecer cosas(se me eriza la piel 🙀) bueno me acuerdo que la primera experiencia fue en casa de mis abuelos yo tenia alrededor de 9-10 años( conste que la mitad de las historias suceden en la antigua casa de mis abuelos cuando yo tenia 9años asta los 15 años)yo siempre sentí que alguien estaba hay, pero siempre trate de taparlo, diciendo que era el viento, que era el gato, que es mi imaginación ya que eso pasa algunas veces que tu mente se maquinea cosas.
La casa no era tan grande que digamos pero tenia 3 habitaciones una de ellas se encontraba en el piso de a bajo que era donde yo y mis abuelos dormíamos, los otros 2 se encontraban arriba en el 2do piso, en el primer piso era así, la entrada era un ante jardín mas o menos pequeño, después venia el living y la escalera para subir al segundo piso y el baño, después la cocina donde contaba con el comedor igual y ya después se pasaba una puerta donde había un pasillo y hay estaba el cuarto donde dormía y atrás del cuarto el patio, a mi siempre me dio miedo ese patio ya que unos meses antes que me pasaran cosas, a mi abuelo se le había aparecido el diablo(cuando me contaron casi me hago chichi🙀😿) ustedes ya saben todo el camino que tenia que recorrer para ir al baño, bueno cuando salía del cuarto ya sea en el día o en la noche siempre sentía que alguien me seguía, que estaba atrás mío o simplemente me miraban, me acuerdo que aquel día mi tía que vivía con nosotros fue a la pieza donde dormíamos con mi abuela ya que ella se encontraba ahí, yo me quede en el living jugando con mi primo a marearnos, me acuerdo que en ese entonces mi abuela tenia el sillón mas grande puesto justo al lado de la subida de la escalera así que quedaba un espacio mas o menos grande para subir, entonces yo mientras giraba me llamo la atención ese lado así que pare de girar(no estaba tan mareada como para que fuera producto de mi mareo) y me encontré con una niña(🙀) ella estaba hincada con todo el pelo hacia delante con un camisón blanco(como esa puta niña que usan para bromas)yo quede como 😰⬅️ así y tome el brazo de mi primo para detenerlo y le dije John tu igual ves eso y el me dijo si( maldita mier€&:€ no fue mi imaginación me cago) lo que atinamos hacer era salir corriendo de hay al cuarto donde se encontraba mi tía mi prima y mi abuela, no le quise contar por que ellas eran de ese estilo de, no jodas es tu puta imaginación ve a jugar, bueno si lo vuelves a ver salúdalo. ( quien va a querer saludar algo que te da mas miedo que un chingo?)

<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>

Bueno si les gusto este Story Time voten, dejen su comentario acerca de lo que piensan y si han vivido experiencias paranormales.

Gracias.😘☺️

My Story Time ~ Mi Experiencia Paranormal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora