hora del exorsimo

266 29 3
                                    

Ayano estaba en su habitación con rapha jugando en su cama, los dos se divertida hasta que garra de tigre golpeó la puerta...

Qué quieres gato?- dijo ayano mientras rapha iba atrás de ella

No has cumplido tu parte, saca ese demonio de el ahora- dijo el felino super enojado

Ok ok lo haré ya vete- y aci hizo el gato, ayano miro a rapha que este estaba preocupado...

Ve a mi cama tengo que preparar unas cosas- dijo la pelinegra, mientras rapha se a acostado en la cama ayano hizo una estrella de invocación en frente de ella con un gis...

Muy bien,esto no te va a doler- dijo ella soplando un polvo que hizo que Raphael se durmiera, ella se puso en medio de la estrella...

Sus ojos se pusieron blancos y su cabello estaba flotando mientras decía...
Ruto o dete kimasu

En la mente de ayano

Igual que Raphael, ayano iba caminando en lo obscuro acompañada de los demás demonios,estos tenían unas apariencias humanas pero no tenían rostro, ayano vio a la raíz encadenado y se acercó a el...

Déjame volver con Raphael- reclamo la raíz...

No, ahora tú eres mi prisionero...- dijo ayano- ahora tú le serviras al maestro destructor cuando te lleve con el-

Buena suerte...no sabes de lo que es capaz- dijo la raíz tocandola haciendo que ayano vea las memorias de Raphael sobre destructor...

Jeje así que Mejor devuelveme a Raphael o...- fue interrumpido

No...no te llevaré con destructor ni con Raphael...eres mi prisionero- dijo ayano mirándolo con una mirada fría...

En la realidad

Ayano y rapha despertaron pero rapha se veía aún más pequeño de unos cuatro años...

Rafael? Pero que te...?- dijo ayano hacercandose a el pero fue interrumpida por la raíz quien estaba en su mente

Si yo me voy me llévare algo que aprecio de ese niño

La puerta fue feroz mente golpeada por garra de tigre que quería entrar para llevar a cabo el plan, ayano sabia de lo que sería capaz destructor así que solo abrió la ventana de su cuarto y cargo a Raphael diciéndole...

Vamos a buscar a tus hermanos--

Continuará

Paso de ocho años a cuatro años jeje soy muy mala

10 demonios y un mutante (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora