batalla

246 26 2
                                    

Ya ErA HoRa dE QuE LlEgaRan- dijo la raíz entre risas...

Deja ir a nuestro hermano- dijo leo en pocicion de pelea

Lo HaRía PerO nO Lo hARe- dijo la raíz cambio de forma a una bestia de plantas...

La pelea comenzó pero la raíz tenía ventaja estando en la mente de Rafael tenía más poder...

Ayano usaba sus demonios para pelear y más o menos lograba golpear a la raíz y abril usaba sus poderes psíquicos para golpearlo...

Mientras que las demás tortugas iban a ayudar a su hermano,le quitaron las plantas que lo tenían prisionero y cayó al suelo...

Rafael por favor despierta- dijo Mikey apunto de llorar

No responde la raíz le está quitando su energía- dijo donie

Ayano al escuchar eso se molestó tanto que uso sus nueve demonios y estaba lista para darle el golpe final a la raíz pero la raíz le dió un golpe tan fuerte que casi la deja inconciente...

JaMas pODran VencErMe ,yO sERe eL mAs podeRoso-

Ayano estaba a punto de rendirse- lo siento rapha...yo no puedo salvarte- estaba a punto de llorar pero sus esperanzas volvieron al escuchar a Raphael...

La tortuga de bandana roja se quejo de dolor y entre susurros dijo...
Ayano...-

Eso basto para que ayano brillara y se dirigió a la raíz dandole el golpe que terminó con el, luego todo se obscurecio...

Las tres tortugas, ayano,abril y Casey se despertaron de golpe tomando aire mientras que el de rojo aún no despertaba

Lo...lo logramos- dijo leo sorprendido

Gracias ayano, salvaste a rapha- dijo abril con lágrimas en los ojos...

En eso Raphael despertó de poco a poco levantandose... todos felices lo abrazaron mientras que el apenas reaccionaba

Luego del abrazo fue ayano que también lo abrazo rapha solo la separó y eso solo sorprendió a todos...

Perdón si te hice daño pero ¿Quien eres?-

Continuará

10 demonios y un mutante (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora