Día de fútbol.

25 0 0
                                    

  Wish that you could build a time machine
So you could see
The things no one can see
Feels like you're standing on the edge
Looking at the stars
And wishing you were them...

Comenzó a sonar mi celular con la canción de Louis Tomlinson.

  Estire mi corto brazo como pude acercándome a la mesita de luz que estaba alado de mi cama.

- ¿Hola?- Dije un tanto dormida, sin mirar quien era la persona que había interrumpido mis dulces sueños.

- ¿Estabas durmiendo?- Rio una voz al otro lado de la linea.

Abrí mis ojos muy grandes, que vergüenza.

- ¿Neymar?- Me senté en la cama.

- El mismo.

- Lo siento, yo em- Me puse nerviosa- Estaba durmiendo y...

- Tranquila Brie, no pasa nada- Acomode un mechón detrás de mi oreja para seguir escuchándolo mas cómoda- ¿Haces algo hoy en la tarde?

- Dentro de una semana tengo un concierto, creo que debería estar ensayando- Reímos ambos- Pero no, no hago nada hoy.

- Bien- Escuche como festejo- ¿Me vienes a ver jugar un partido?

- Si, claro- Me saque las sabanas de encima.

- Ven al estadio a las 5. Te espero.

- Bien, nos vemos- Corte.

Me salí de inmediato de la cama para correr a la ducha.

Eran las tres de la tarde y no me quedaba nada de tiempo.

Mi ducha duro una media hora, espero no salir con el shampoo puesto.

Me fije que podía ponerme y opte por esto:

Mi cabello estaba suelto y me puse unos lentes sencillos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mi cabello estaba suelto y me puse unos lentes sencillos. Mi maquillaje suave y  un brillo labial.

Baje cantando, feliz.

No escuche ningun ruido, seguramente Hanna se habia ido en la mañana.

Tome un jugo de durazno y comí una manzana.

Tome las llaves de mi auto y conduci hasta allá. 

Al llegar había notado como la gente entraba al estadio. Yo tuve que tomar el lado donde quedaban los vestidores de los jugadores.

- ¿Que necesita señorita?- Baje mis lentes para mirarlo y sonreirle- ¿Uste...usted es Brie Danielson?- Asentí- Disculpe, adelante. Pense que era una fan loca- Rei y entre.

Iba caminando por los pasillos para poder ir a las gradas privadas donde ellos esperaban su turno para jugar.

Iba caminando lento y en el pasillo que daba a una parte de los vestidores de los jugadores vi riendo y jugando a cinco chicos.

Cóseme. (Neymar y tu).Where stories live. Discover now