-Yo también te amo-dijo la chica colocando su cabeza sobre el pecho de su pareja. El acariciaba su cabellera, en su dedo anular se podía ver una alianza, el símbolo de su compromiso eterno, que había adquirido hace dos años con la joven, ella lo abrazó con fuerza.-Yo más mi hermosa- dijo el joven ella levantó la cabeza, él le sonreía. Esa sonrisa que hacía que todo su cuerpo se estremeciera. Era la misma, cuando él le dijo que fuera su novia y le pidió ser su esposa.
-______, despierta. Sí el chef te ve el chef, te sermoneara. Sabes que no le gusta que flojeen en la cocina, puede ser muy amable, pero es un profesional y como tal exige compromiso de nuestra parte- dijo una chica de cabellos doradoras era la sub chef del Baratie, puesto que había tardado años en conseguir, solo los mejores entraban a ese restaurante y/e ______ se había esforzado estos últimos meses hasta que finalmente lo consiguió.
-Lo siento, últimamente me siento muy cansada- dijo ella frotándose los ojos.
-Por eso te dije que debías de tomártelo con calma. No es fácil la situación tu situación- dijo la chica sobando la espalda de _____.
-Lo siento, pero si me quedó en casa me volveré loca. Descuida no volverá a pasar- dijo _____ palmeando fuerte sus mejillas.
-Buenos días- dijo el chef ingresó a la cocina todos habían acabado de limpiar, cada sección resplandecía, el personal no se quedaba atrás todos lucían pulcros y listos para las ordenes del chef. Habían pasado dos meses desde que partió al extranjero a experimentar con nuevos sabores y renovar su menú.
-Buenos días Chef- dijo todo el personal al unísono.
-Relajados, aún no comenzamos muchachos. El día de hoy tendremos a dos grandes comensales, uno de ellos mi padre y el segundo un crítico muy afamado. Así que no bajen la guardia- dijo el rubio posando lentamente su mirada en cada uno de sus empleados.
-_____. Al frente- dijo el chef
-sí chef- dijo la joven dio un paso hacia el frente, estaba un poco nerviosa era la primera vez que el chef le hablaba directamente, esta tal vez sería su oportunidad.
-He probado tus postres _____ . Son exquisitos. Te voy a dar una oportunidad, sí superaras la prueba la vacante de Patissier será tuya.- dijo el chef viéndola fijamente, fue entonces cuando notó que ella lucia diferente de cuando la había contratado, su sonrisa era forzada, el brillo de sus ojos se había ido y dos grandes ojeras surcaban sus hermosos ojos color ______.
-Gracias Chef- dijo _____ regreso a su lugar, sintió un pequeño vuelco en el corazón al fin se le daba la oportunidad de demostrar sus habilidades, estaba cansada de solo asistir a los jefes de sección.
-Manos a la obra- dijo el chef todos comenzaron a cocinar. Sanji no pudo apartar la vista de _____ una hora paso exactamente y los comensales llegaron al lugar, los platillos fueron saliendo rápidamente, los comensales degustaban con gusto, el chef se acerco a ver el trabajo de _____, estaba concluyendo era rápida. Había hecho helado de matcha con un pan esponjoso del mismo, con unos adornos en forma de rejillas de chocolate negro, y esparcidas sobre este un poco de nuez. El chef estaba impresionado tomó una cuchara y lo degustó.
-No podemos servir esto, !ingredientes!- dijo el chef dejando boquiabierta a _____, quería quejarse pero sabía que no podía quedaba poco tiempo y la única opción era ayudar al chef a terminar con los postres y así fue. Todos quedaron complacidos y el día término el chef le pidió a _____ que se quedara al final, deseaba hablar con ella.
-____. ¿Qué te ocurre?- dio el chef vio con seriedad a la chica, estaba molesto le había dado una oportunidad y la había echado por la borda, el más que nadie sabía lo duro que había luchado para obtener ese puesto y ahora simplemente no la reconocía.
-Lo siento Chef, creí que estaría a la altura- dijo ella disculpándose, estaba sumamente avergonzada, había fallado.
-No lo estaba, antes de irme hacías un trabajo excelente, no puedo confiarte el puesto patissier de mi restaurante. Eres buena _____ está oportunidad no se volverá a repetir, si no puedes manejar la presión, no tiene caso alguno. Esta en ti seguir como aprendiz o buscar en otro restaurante- dijo el Chef tajantemente le dolía ser tan duro con ella, pero así era este mundo.
Unos minutos después estaba el Chef en su oficina catando una copa de vino, su sub chef ingreso estaba furiosa.
-¿qué sucede Mary-chan?- dijo el chef extrañado, levantando su ceja la única que se podía apreciar, ya que su flequillo cubría parte de su rostro.
-deberías disculparte con ______, no debiste ponerla en esa situación con lo que paso la pobre, me sorprende que pudiera hacer algo. Fue una hazaña- dijo la mujer furiosa.
-Este mundo es así, te has vuelto blanda-dijo chef dejando la copa en su escritorio, desabrocho su corbata para estar más cómodo. Sacó su cajetilla de cigarros para poner uno entre sus labios, buscando tranquilamente su encendedor.
-Sanji eres un idiota, ¿acaso no leíste mis correos?- dijo la mujer el doble de molesta.
-¿qué correos?- dijo de forma ingenua el hombre encontrado su amado encendedor
-De haberlos leído sabrías que el esposo de ____ tiene un mes de fallecido- dijo la mujer azotando la mano sobre la mesa, haciendo que
el vino dentro de la copa vibrara. Sanji dejó caer de su boca el cigarro recién encendido.::::::::
Wolas mis hermosas, como están?
Espero que muy bien, como leen este es un nuevo fic, que me inspiré en mi adorable the-shadow-writer Espero que sea de su agrado y cuente con su valioso apoyo como siempre
ESTÁS LEYENDO
Cocinar es una forma de decir te amo
FanfictionVinsmoke Sanji es un hombre dedicado a su trabajo, entregado y apasionado, tanto así que su restaurante esta por obtener su tercera estrella Michelin. Sin embargo a pesar de ser apuesto, inteligente y rico entre otras cosas, no ha tenido suerte en...