El cigarrillo se consumía lentamente en el cenicero, una botella de vino tinto vació junto a él, solo indicaba que Sanji había pasado la noche en vela. Sanji tenía la vista clavada en el extenso paisaje de la ciudad, su departamento estaba ubicado en el vigésimo quinto piso. Se preguntaba cómo podría arreglar su error con ______. Sanji era un líder nato, no era el típico jefe explotador. El siempre velaba por la seguridad y crecimiento profesional de sus empleados.-Hijo mío, ya te he dicho que debes descansar- dijo Zeff se había despertado para cerciorarse que su hijo estuviera en cama, ya que hace unas horas había arribado en un estado deplorable. Zeff solo lo había visto una vez así. Aquella vez el rubio tardo mucho en salir de aquel hoyo.
-Descuida estoy bien, viejo- dijo Sanji sin apartar la vista del ventanal.
-¿acaso te encontraste con ella?- dijo Zeff preocupado.
-No creo verla de nuevo, no es eso viejo- dijo Sanji suspirando. El recuerdo de ella le causaba un gran dolor.
-¿entonces qué ocurrió? – dijo Zeff encendió la cafetera para preparar café.
-He quebrantado mi palabra, he dañado a una hermosa mujer. No tengo perdón- dijo Sanji sin tener el valor de ver a su padre a los ojos, pues esa promesa fue hecha para honrarle.
-¿pero cómo?- dijo Zeff sin creer las palabras de su hijo, él era todo un caballero. Aunque en la sociedad lo conocieran como un mujeriego. Título que ostentaba por varios malentendidos que habían ocurrido.
-No preste atención a los correos que me envió Mary-chan durante mi estadía en el extranjero
-Una de tus empleadas, ¿acaso salías con ella?- dijo el mayor arqueando la ceja, acaso él se había enamorado de nuevo.
-Sabes bien que no mezclo mi vida personal con mi trabajo-
-Siempre hay una vez para todo- dijo Zeff, el café estaba listo y llevó una taza bien cargada a su hijo.
-No creo volver amar- dijo Sanji tomó la taza con una sonrisa forzada.
-dime lo que paso, ¿tal vez pueda ayudarte?- dijo Zeff no quería traerle recuerdo amargos.
-recuerdas a _____-san
-Claro es una chica con mucho futuro. ¿Acaso algo malo le ha ocurrido?- dijo Zeff preocupado, estimaba a la joven, él le había recomendado para el puesto en el baratie.
-Su esposo falleció en un terrible accidente automovilístico, y yo casi la despido. Ella hizo un postre maravilloso, a pesar de su profunda tristeza. Yo le exigí lo sublime.- dijo Sanji frustrado.
-Ya veo, es delicada la situación...
-Yo no tuve la mínima consideración con ella- dijo Sanji suspirando.
-Y si la llevas contigo- dijo Zeff sabía bien que _____daba el ancho y le podría ayudar en su nuevo proyecto.
-¿Crees que funcione?- dijo Sanji no lo había considerado.
-Ella necesita distraerse, su trabajo le apasiona y esta oportunidad le ayudara a superar su depresión. Puedo añadir que ella conoce muy bien el área y con tu ayuda será una patisser reconocida- dijo Zeff
-Gracias viejo, hablare con ella por la noche. Espero que acepte mis disculpas- dijo Sanji más alegre, el consejo de su padre era lo que necesitaba.
A las afueras de Ginza había un conjunto de departamentos, era una zona exclusiva. En el lugar residían; empresarios, arquitectos, políticos, diseñadores, entre otras personalidades del medio artístico. Aquí se encontraba el hogar de ______, ella y su esposo lo habían elegido por la cercanía, un lugar conveniente para la joven pareja. _____ yacía tumbada boca abajo en el sofá de su sala. Alzo la vista para ver la foto que estaba sobre la mesa de centro. Esta era de ella y su esposo cuando eran novios.
ESTÁS LEYENDO
Cocinar es una forma de decir te amo
Fiksi PenggemarVinsmoke Sanji es un hombre dedicado a su trabajo, entregado y apasionado, tanto así que su restaurante esta por obtener su tercera estrella Michelin. Sin embargo a pesar de ser apuesto, inteligente y rico entre otras cosas, no ha tenido suerte en...