El primer paso

77 12 5
                                    


____ estaba acomodando la ropa, accesorios y documentos necesarios para su viaje. Abrió uno de los cajones de su tocador, allí estaba una pequeña caja nueva que le causo nostalgia, un reloj de su difunto esposo y dos viejos pasajes de avión. Tomó el reloj entre sus manos, era de plata un regalo que ella le había hecho cuando se graduó, lo giro para ver la fecha y paso su dedo índice sobre el nombre grabado de su esposo. Suspiro tratando de contener las lágrimas, aún era muy doloroso tocar sus cosas, pero había decidido que lo único que llevaría consigo en esta nueva aventura, sería ese reloj. Todos los cajones de su habitación estaban vacíos, la ropa de él estaba en cajas, las había acomodado con mucho amor.

-_____, he terminado con la sala-dijo un hombre alto rubio casi tropezaba, pero se detuvo del pomo de la puerta.

-Cora-san, deberías de cambiar de calzado-dijo la chica con una pequeña risita.

-Me lo pensaré, veo que has terminado. ¿Estás segura? - dijo el hombre dudando si empezaba a sacar las cajas de aquel departamento, ella solo se había quedado con algunas cosas.

-Es lo mejor Cora-san. No puedo seguir así. Law estaría molesto si sigo de la misma forma, debo de seguir adelante-dijo ____ con una sonrisa forzada, la oportunidad que le había dado su jefe le hizo recordar sus sueños y que su esposo estaba muy orgulloso de su éxito profesional.

-Se que es difícil ____, yo aun despierto en medio de la noche esperando que sea una terrible pesadilla. Como bien dices, el estaría molesto con nuestra actitud. Aún recuerdo como era de niño, antes de que me convirtiera en su padre. A pesar de su perdida siguió adelante por su bien propio y el de su hermana, ese buen ejemplo me impulsa a seguir adelante-dijo Corazón sintiendo aun un doloroso nudo en la garganta, pero compartir esos pensamientos con ____, lo liberaban. La mujer sonrió entendía bien a lo que se refería.

-No sé si regresaré Cora-san. La verdad es que siento que, si sigo en este lugar, mi tristeza me consumirá. Por ello, solo quiero conservar este reloj-

-Tenía la esperanza de no oír esas palabras...

-Lo siento Cora-san-

-Siempre serás bienvenida en la mansión, yo guardaré esto por si algún día cambias de opinión-dijo el mayor.

-Quisiera haber arreglado las cosas con Lami- dijo ella soltando un largo suspiro.

-No te preocupes, ya habrá tiempo-dijo Corazón ella se acercó para abrazarle, pues faltaban pocas horas para que su vuelo saliera. El mayor la estrecho, la iba a extrañar mucho y sentía una gran pena el no haber sido de ayuda en lo absoluto. Al separarse ____ sintió que la habitación giro, Corazón la sostuvo y tocó su frente.

-_____, tienes un poco de fiebre- dijo bastante preocupado.

-Solo fue un ligero mareo, apenas estoy durmiendo un poco mejor. - respondió ella quitándole importancia al asunto.

-¿has visto a Kureha o Chopper?-

-No es necesario, esto me ocurre cuando dejo de dormir por días. Solo debo descansar. Y comer nutritivo, era lo que me decía Law-dijo ella sonriendo.

-Está bien, ya tendrás tiempo para descansar en el avión-

Corazón acompaño a ____ al aeropuerto, en la entrada la esperaba Sanji. Intercambiaron algunos saludos y recomendaciones que le hizo el mayor, pareciera como un padre dejando su hija en manos de un amigo. Sanji comprendió la situación y fue muy paciente.

-Gracias por ser tan amable con Cora-san-dijo ____ inclinando un poco la cabeza, ambos estaban en el jet privado del Sanjii.

-Entiendo la preocupación de tu suegro, es un buen hombre-dijo Sanji que dio la orden para que despegaran en cuanto la torre de control les diera permiso de hacerlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cocinar es una forma de decir te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora