reto

36 13 35
                                    

Me reto DragonPiscis97 a decir 5 cosas sobre mi

Ojo, diré cosas que talvez ofendan, recomiendo discreción, ahórrate insultarme, pero me puedes decir tu desacuerdo en comentarios

1 soy Libra ascendente a capricornio y mi signo lunar es Aries, mi hermano mayor me ayudó a descubrir mi signo ascendente y yo encontré mi signo lunar, gracias a internet, pues hay una página especial.

2 soy algo sensible, me dices algo hiriente y lloro, pero de todas formas me seguiré defendiendo, pues no permito que abusen de mi y mis sentimientos.

3 Detesto a las creidas, en especial a las de Wattpad, esas tipo "soy inteligente, destacó en el dibujo, se me da muy bien, soy una gran escritora, si te sigo es porque veo potencial en tus historias, esfuérzate :)"

A esas solo les puedo decir "¡¿Quien chingados se creen para decir eso?!, ¿son William Shakespeare o que mierda?, ¿o acaso inventaron la escritura o Wattpad?, O tal vez sean hijas del presidente, pues no, así que bajense de su pinche nube, pues para nada son especiales, hay muchos que tienen potencial, pero creen que no sirven para nada, eso me da tristeza, quiero ayudar a esas personas, pero también no creo que ayuden mucho esas chicas que son creidas.

4 Odio a algunas fujoshis, porque hay unas fujoshis que se controlan, PERO hay otras fujoshis que prácticamente están LOCAS y no toleran que los caballeros tengan parejas hetero, solo tengo algo que decirle a esas fujoshis que están locas.

"El yaoi en Saint Seiya no existe, solo es un capricho suyo el creer que lo son, lo de Shun y Hyoga fue solo mala animación, pues en el manga la situación fue diferente, pues Shun no lo tenía como en el anime."

Solo​ eso, y repito, respeto el Yaoi y algunas fujoshis, pues son mis amigas, las que son capaces de aceptar el yaoi y lo hetero, a esas si las quiero y respeto, pero a las locas No.

Nómino a:

1 Chica_comica

2 ElisadeAries

3 -KiXi-

4 x_m_d_a_x

5 aylinkey

6 LiaKatherine123

7 KisekiHideki

8 Art-Andria

9 GabrielaLpez819

10 Esposa_de_Shun

11 Judai_Yuki_Gx

12 daganeko

13 Astrono_Aries

14 Moonalivet

15 Azura_de_Albafica

nominaciones, Avisos y másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora