Desde hace cinco meses vengo al mismo restauran a pedir un pequeño postre y un café como excusa ya que no me interesa lo que ofrecen en ese lugar. . . Solo vengo por el. ♡(。- ω -)
Aun recuerdo cuando vine por primera ves a este lugar.
Era un día lluvioso y salia de la universidad con Mafren hasta el restauran para comer algo y regresar a clases. (☞°ヮ°)☞ ☜(°ヮ°☜)Tomamos la mesa que estaba junto a la ventana con plantas. El lugar era cálido con un toque elegante.
Miraba a Mafren mientras me quitaba el suéter gris que llevaba dejando mi playera azul de manga larga encima hasta que llego un chico que media como 1, 78, ojos avellana, piel blanca, cabello rojizo, delgado, llevaba unos pantalones negros ajustados y su camisa blanca era realmente atractivo me pregunto si. . . ( ͡° ͜ʖ ͡°)
-Joshua... Joshua! - me hablaba Mafren
-Que, que pasa?! - le conteste saliendo de mis pensamientos 〣( ºΔº )〣
-Que va a pedir señor?- oh por dios! Me hablo!
-Y-yo. . . Emmm - mire el menú rápidamente y solo pedí un café
-Claro- aquel chico se alejo de nuestra mesa sonriendo
-Hey tu que te pasa?- me dijo dándome una fuerte palmada en la nuca
-Auu. . . A mi nada celosa- le conteste quejandome
-Si no te conociera- me miro entrecerrando los ojos- recuerda que tu solo eres mio pandita y siempre te debo de proteger de lo que quieran romper tu corazón como tu ex.
( ̄︿ ̄)-No debías recordarme lo. . . - cruce mis piernas recargando mis brazos en la mesa
Ella solo me miraba con tristeza, tomo mi mano para acariciarla. Siempre me apoyaba mucho, mi mejor amiga. Aun me pregunto como una chica tan tierna, amable y linda no conseguía novio. . . Y si es. . .
-Oye - - - te gustan la chicas? ( ͡• ͜ʖ ͡• )
Bajo la mirada sonriendo.
-Eso es lo que piensas de mi pandita?
- Ehh ╮( ̄_ ̄)╭
No sabia que responderle y ella solo seguía mirándome directamente a los ojos. Pero ese momento de incomodidad termino gracias a ese chico lindo.
-Aquí tienen- dijo sacando de su charola negra un plato de Sashimi para Mafren y mi tazita de café con espuma con forma de gato. Me miro volviéndome a sonreír. Creo que moriré por un ataque al corazón!! (♡˙︶˙♡). Por su puesto también le regale mi sonrisa.
Todo el tiempo que transcurrió no podía despegar mi vista hacia el, me tenia fascinado pero desgraciadamente teníamos que volver a la universidad.
Pedimos la cuenta y nos marchamos de ese maravilloso lugar.Creo que encontré mi lugar favorito en esta ciudad.
Estaba recostado en mi cama abrazando al oso gigante que me habían regalado en un cumpleaños. Recordar tantas veces ese día siempre me sacaba sonrisas estúpidas.
-Ahg! Por que tenias que ser tu!? Sacas mi peor lado acosador por tu culpa- grite en mi habitación pataleando las sabanas prácticamente ahorcando a kim woo, si así se llama mi osito. (/-(エ)-\)
~Hoy tome una taza llena de un lindo recuerdo con dos cubos de azúcar~
ESTÁS LEYENDO
Tenías Que Ser Tú?
Short StoryJoshua x Johan Joshua es un muchacho de 18 años blanco, cabello negro y ojos miel de altura media exactamente 1,70. Tímido, tierno aun que en ocasiones acosador. Johan es un simple mesero de 20 años blanco, cabello rojizo y ojos avellana de una a...