Hoy es Jueves, un día nublado con lluvia ligera, de los charcos salen ranas verdes saltando 1 2 3 4 5 6. . . Y yo delirando en esta clase mas aburrida.
En lo que la profesora estaba escribiendo en la pizarra yo hacia pequeños dibujos en mi libreta, Mafren pintaba mi brazo con sus plumas y correctores, hoy ella venia con un sombrero negro una camisa blanca, pantalones negros rasgados en las rodillas y sus tenis blancos, y yo mi playera negra con un estampado de un torso esquelético, mis jeans y mis tenis rojos a y mi sudarera blanca.
La campana sonó y !Aleluya! Termino esta eterna clase.Mafren y yo salimos corriendo a la cafetería para no irnos con el estómago tan vacío.
Nos sentamos en una de la mesas, yo compre un Flan de fresa y ella un pan dulce relleno de piña, platicamos de nuestros proyectos y demás.
En lo que Mafren me platicaba de sus asuntos detrás de ella vi al profesor Charlie platicando como si nada con Santiago, el solo baja la mirada tímidamente y el profe se lo comía con los ojos. Esto me da miedo.-Joshua!!- me grito sacandome de mis pensamientos
-Que!!
-Siempre te la pasas en la luna! Panda feo!
-No es cierto! (¬_¬) 1 no te ignoro solo te escucho y pienso que responder y 2 soy hermoso
-Idiota (¬_¬)
-Idiota- la arremede intentando imitar su voz
-Te he dicho que no hagas eso
-Ti i dichu que nu hagash eshu- (7u7)r
-Ahh! Ahora si! - se levanto tomando su mochila golpeándome con una libreta
-Loca! - salí corriendo pero desgraciadamente también fue tras mío y lo peor! Es que le encanta salir corriendo como chiva loca! (\(>.<)/)
Al salir corriendo de la Escuela estaba a punto de dar la vuelta para perderla pero salto a mi espalda aferrándose como gato.-Te atrape! - comenzó a reírse
-Ayuda! - grite como idiota dando vueltas.
Me tire al piso riéndome con ella, amaba a esa loca.
Después de hacer el oso en la calle nos levantamos, me despedí de ella por que sus padres habían llegado para recogerla.
Todo iba muy bien pero cuando iba media cuadra caminando dos hombres se pararon frente a mi. Los mire a la cara y. . . Ahg tenían que ser ellos.-Como que te gusta hacer el oso en la calle no crees? - hablo el Peli-rojo
Su amigo de la última vez lo venia acompañando-Ah que se supone que venías? Le pregunto de mal humor el trigueño
-Ya voy! 7_7)9
-Con razón el jefe me dijo que te acompañara, no lo arruines, por que si lo haces te mataré- le dio un puñetazo en el hombro de mi rojizo retirándose aun molesto.
-Estas bien!?- le pregunte preocupado colocando mi mano en su hombro adolorido. El me miro sin expresión alguna quitando mi mano,. . . toco mi mano!! Ahh! Toco mi mano! . Intente ocultar mi emoción.
-En fin ehh. . . Vine para disculparme
Por lo de la última vez, mi jefe se dio cuenta de tu ausencia en el restauran y te manda un pequeño postre- de sus bolsillos saco una mini tarta.Yo no lo tome, respire profundo y lo mire.
-Entonces si no fuera por el no te disculparias conmigo?-Pues. . . Yo te veo como un cliente mas- dijo quitado de la pena, me estrujó el corazón
Ya no soportaba mas este momento, solo me di la media vuelta y camine lejos de el.
-Eres un idiota Johan!- el muchacho grito arrepentido golpeándose la cabeza con su puño.
El Peli-rojo fue de inmediato hacia Joshua sujetándolo del brazo.-Perdon! De verdad perdona, a veces digo cosas sin pensar, no quiero perder mi empleo- callo de rodillas jalando mi pantalón
-O-Oye no hagas esto, es vergonzoso- le dije nervioso aun que de verdad me encantaba tenerlo a mis pies suplicando.
-Solo dame una oportunidad! Prometo cambiar si!? Yo puedo ser tu esclavo por tres días
No podía creer que esto me estaba pasando a mi. En mi mente surgen ideas muy sucias.
-Esta bien, te perdono y desde mañana seras mi esclavo- Sonreí como nunca y acaricie su cabeza como si fuera un perrito.-Hasta mañana pequeño puppy - el se molesto un poco pero me encantaba su mirada.
Mañana sera un gran día~
~Hoy tome una taza de café con leche y un cubo de azúcar ~
ESTÁS LEYENDO
Tenías Que Ser Tú?
ContoJoshua x Johan Joshua es un muchacho de 18 años blanco, cabello negro y ojos miel de altura media exactamente 1,70. Tímido, tierno aun que en ocasiones acosador. Johan es un simple mesero de 20 años blanco, cabello rojizo y ojos avellana de una a...