¿Es un Castigo?

1.6K 184 128
                                    

/Los personajes de Naruto no me pertenecen y solo hago esto por diversión, créditos a los respectivos creadores de las imágenes utilizadas en la portada/

¿Te ha pasado que eres un desastre en una clase, y por más que lo intentes simplemente no puedes concentrarte en ella? Llegas a distraerte jugando con tus útiles, con lo que sucede del otro lado de la ventana, haciendo dibujitos o figurillas de papel, inventando un oscuro pasado al profesor que tan aburridamente da la clase, incluso molestando a tus compañeros.

Bueno, a algunos llega a sucederle no en una clase... sino en todas...

-Pss, Sasuke... pss- aquel rubio de ojos azules tenía aproximadamente una hora intentando llamar la atención de su compañero que parecía jamás despegar la mirada del pizarrón ni siquiera para parpadear.

-Sasuke~ es importante, de veras.- susurró el rubio, entonces estampó otro papelito lleno de saliva en la sien izquierda del azabache.

-Hey... Sasu Chan... psss-

En cuanto al pelinegro, ya tenía el rostro algo colorado, un ligero tic en el ojo izquierdo y una enorme venita palpitante en la frente.

-¿cómo me llamaste idiota?- murmuró por lo bajo casi escupiendo odio con cada palabra.

-Sasu chan~ ¿por qué no me miras? Tengo algo muy importante que enseñarte- repitió cínicamente el rubio de ojos azules quien ahora picaba con un lapicero el hombro del azabache.

-Ya te he dicho que no me llames así- le recordó bastante enojado, sin embargo... aun no miraba a Naruto.

-Vamos Sasuke, solo tienes que voltear a verme, necesito que lo hagas de veras- insistió fingiendo inocencia mientras ya comenzaba a darle vuelta a la hoja de su cuaderno.

-hazlo y dejaré de molestarte Uchiha Bastardo...-

Suspiró el ojinegro dándose por vencido de ignorar al rubio

-¿qué quieres?- preguntó justo antes de mirar lo que había en el cuaderno que le estaba enseñando Naruto. Lo que deberían ser notas para el examen, en realidad era un deforme dibujo de Sasuke... Vestido de sirvienta, sentado de rodillas junto a Naruto... que estaba en un tipo de trono mientras usaba una corona algo ladeada. El Uchiha se quedó sin palabras mientras que el rubio solo sonreía orgulloso por su dibujo.

-¡Te voy a...!-

-Uchiha, no deberías estar hablando en clase, te espero a la hora de salida en el Laboratorio- habló tranquilo el profesor de cabello gris que en ningún momento dejó de escribir en el pizarrón. El pelinegro le miró perplejo esperando que fuera algún tipo de broma.

-Jaja ¡te regañaron Bastardo!- se burló el rubio pues eran prácticamente nulas las veces que le llamaban la atención los profesores.

-También a usted lo espero en el laboratorio joven Uzumaki- Habló el profesor cuando por fin volteó a ver a sus estudiantes, estuvo a punto de comenzar a reírse cuando vio la cara de indignado del ojiazul.

-¿q-qué?, ¡¿pero yo por qué?!, ¡no hice nada, de veras!- trató de defenderse con falsas lágrimas en los ojos para dar lastima.

-Por no prestar atención en clase, por estar dibujando en lugar de hacer apuntes para el examen, por hacerle plática a tu compañero, por burlarte de él, por alzarme la voz...- enumeró de forma aburrida el profesor mientras sacaba un papel de su escritorio. -y por haber sacado 2 de calificación en el examen sin contar que en la mitad de las preguntas colocaste garabatos en lugar de las respuestas.

-... ah por eso... ¿a la hora de salida dijo?- preguntó de forma resignada y algo apenado por ser probablemente la calificación más baja del grupo.

¿Es un Castigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora