Adelante

68 9 0
                                    

«Si habéis perdido a alguien muy importante para vosotros, ya sabéis lo que se siente; y si nunca habéis perdido a nadie, no os podéis imaginar. »


Quiero retomar estos escritos porque siempre me ha emocionado como resultó la idea que tuve una tarde: « Debería escribir en Wattpad »

Sé muy bien que no soy la más leída, pero es que no es eso lo que me interesaba. Era en realidad poder desahogarme a través de palabras escritas y como un extra poder transmitirle, aunque sea a una persona, algo que le haga pensar diferente, sentirse identificada o a lo mejor ayudarla a sentirse mejor.

Mis escritos, de ahora en adelante, serán diferentes. Y sé esto porque yo soy diferente.

No ha pasado tanto tiempo desde que dejé de escribir, sin embargo han pasado muchas cosas desde entonces. Una de ellas ha marcado mi vida en gran manera y es exactamente por eso que quiero seguir escribiendo. Quiero responder a mi duda de como serán mis escritos ahora, de qué manera me desenvolveré ahora.

Además, quiero complacer a alguien que siempre confió en mí y demostrarle que su fuerza siempre vivirá en mi interior. Yo soy su esencia.

Para terminar, la frase que coloqué al inicio es del primer libro de la Saga de « Una serie de eventos desafortunados » escrita por Lemony Snicket. Desde que la leí me sentí completamente identificada y eso es por que yo perdí a alguien importante, la perdí físicamente, porque tengo la plena seguridad de que permanecerá por siempre en cada aspecto de mi vida, ya sea por medio de recuerdos, dentro y fuera de mí.

Gracias por leer, habrá más de mí, si Dios me da la dicha.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 03, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Utopías de mi diario vivir. Where stories live. Discover now