Procesos
Para el concurso, deberás inscribir tu historia en la Categoría a la que la has afiliado y así debe ser con las otras historias que desees añadir.
El proceso que se llevará a cabo es el siguiente:
Evaluación: Se evaluará cada historia dentro de su Categoría.
Transición: Al terminar la evaluación y de ser favorable, cada historia dejará de pertenecer a su respectiva Categoría para pasar a la Liga General.
Liga General: En este proceso se reunirá a todas las historias que han pasado su respectiva evaluación y entrarán a competir con las historias mejor valoradas de cada Categoría.
Tiempo: Por votación se establecerá el primer escalafón con las historias más y menos votadas. En este proceso, deberás mover todas tus influencias porque tus seguidores y demás personas comenten la última línea del último capítulo de tu historia con la palabra "Voto", de manera que se pueda visualizar la cantidad de participación que has tenido y te podamos valorar. Advertencia: Si se haya un doble voto hecho por alguien, tu historia queda automáticamente eliminada. Los autores que estén compitiendo contigo y tú mismo no pueden hacer esta parte entre sí.
Preliminares: En este proceso se han declarado las doce historias más y menos votadas que han parecido las mejores según el criterio de los Jueces. Según la decisión de los Jueces, se establecerá el orden preliminar.
Final: A partir del orden preliminar impuesto por los Jueces, para la última decisión se les hará una entrevista al autor de la historia en el listado. Con base a las respuestas, automáticamente a los ojos de los Jueces y según su evaluación, se dará a conocer cuál ha sido la historia ganadora del concurso.
Ultima decisión: Es el orden que han establecido los Jueces entre las mejores historias en el escalafón, dando a conocer a los ganadores del certamen.
Otras divisiones del concurso:
Las siguientes divisiones estarán a total y absoluta merced de los Jueces. También puedes entrar a participar en estas divisiones si lo deseas; estarás detrás de los mimos galardones que en el Concurso principal.
Mejor Portada.
El Mejor Capítulo de mi historia. (Deberás especificar cuál es).
YOU ARE READING
Royal Letter Awards 2017
RandomLos Royal Letter Awards Edición 2017 busca la sana competencia entre los mejores certámenes según el juicio de los Jueces. Si deseas entrar al concurso, ve al Apartado de Concurso. Entre las metas más grandes de los Royal Letter Awards es hacer bril...