3 - Hermanito....

10K 722 324
                                    

Pov Jimin

  —¿Te gustaria que te toque aqui Jiminie?– bajo su mano hacia la parte baja del menor, rosando su entrepierna para poder frotar su gran bulto encima del pantalón de su pijama.

  —Si-i Hyung, Aghh, sii– gemio entrecortado, mordiendo sus labios.

  —y si yo meto mi manito dentro del pantalon, ¿que pasaria, ha?–susurro el mayor en su odio para luego morderlo y intentar meter su mano dentro del pantalón.

  —a-ahh H-hyung– jadeo exitado por el rose


------------------*-----------------------

  —¡¡Jimin!!, Despierta tienes que ir al colegio, ¡¡Jimin!!!–gritó la madre de Jimin desde el otro lado de la puerta.

  —mgh...– bufé perezosamente, intentando abrir mis ojos y reaccionando por el sueño que tuve- espera Jimin, ¿Que fue ese sueño?, ¡¡acaso estas loco!! Ashh-golpee mis mejillas para reaccionar y volver a la realidad.

  —Hijo, ¿todo bien?– cuestionó dudosa

  —¡Oh!, si mamá, ahora bajo–respondí bostezando y rascando mi cabeza

  —Bien, porque se te puede hacer tarde, además, hoy tienes que ir al colegio con YoonGi, él te mostrara el camino, asi que porfavor apresurate Minnie- dijo lo último, dirijiendose al comedor.

  —Y-yoonGi, –ese nombre salió de mis labios en un suspiro con algo de pesadez, tirandome en mi cama.

Pero, despues de un rato me levante, aunque con algo de pesadez hacia el cuarto de baño y así poder darme una ducha rápida, y arreglarme para ir al colegio. En fin, debo decir que lo único bueno que tenia todavia conmigo, era Mi mejor amigo Tae Tae, el siempre ha estado conmigo en los buenos y en los malos momentos.

Doy gracias a Dios y a su madre, que le hayan permitido transferirse a mi colegio, lo aprecio mucho.

Despues de arreglarme, agarre mi saco y me lo coloque, me dispuse a ponerme perfume y agarrar mi mochila con mi carnet de estudiante para bajar a desayunar.

Mis pasos si hacían largos, conforme hiba bajando las escaleras, no quería verlo, no después de lo que pasó ayer, me siento avergonzado.

Al bajar las escaleras algo nervioso, note que todos estaban centados en la mesa, incluso el acosador de YoonGi Hyung, y para ser sinceros no se lo veia nada mal, su hermoso cabello menta, sus finos labios rosados y su mirada fría y con desprecio hacia mí.

  —Hijo buenos dias, ven a sentarte con nosotros–el Sr. Min mostró una de sus mejores sonrisas.

  —He-e s-si, si ya voy– a penas pude hablar al notar la intensa mirada de los presentes hacia mi.

Baje el último escalón y pude ver, como una gran mesa me estaba esperando, me sente al lado de mi madre dandole el frente a mi Hyung sin decir una sola palabra y procedí rápidamente a desayunar, tome con sumo cuidado una pieza de pan, al meterme un pedazo del mismo con mermelada me pude dar cuenta como mi hyung me estaba observando y eso me asusto un poco y provoco que me atragante con el alimento dentro de mi boca, provocandome una eufórica toz.

  —Cof..cof ..cof—

  —Jiminie, hijo ¡¿estas bien?!– hablo mi madre algo asustada dandome palmaditas en mi espalda.

  —Yo, si–cof— es solo que–Cof—estaba algo distraido y me atore un poco con el pan, pero ahora ya estoy mejor, discúlpenme- me incliné leve, respirando normalmente dandole una sonrisa a mi madre.

Mi hermanastro me acosa //Yoonmin// [16] *Actualización Lenta* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora