Esta es mi historia

75 10 1
                                    

Un día como pocos todo salio mal, termine en una lucha con mi amigo del alma literalmente del alma.

-Lo siento- digo sin saber como disculparme por lo hecho.

Lo miro sacarse la armadura y le imito, ambos quedamos sin armadura, sin nada mas que nuestros trajes y espadas.

-Al menos quiero una muerte digna-  me dice mientras cruzamos miradas.

-Que no te enteras?, no hay muerte digna porque estamos en otra dimensión, no hay ningún amigo o familiar, pero...  si puedes tener una muerte honorable luchando hasta el final, y contare la historia, nuestra lucha sera recordada- digo preparado para la batalla, el viento sopla fuerte y levanta el polvo.

-Sera una buena historia- me dice mientras la luz de la luna refleja una lagrima que recorre su mejilla, saca la espada y comenzó la lucha.

Después salgo victorioso empapado de sudor y sangre, con mi cuerpo cubierto de moretones y cortadas, que me dejan la ropa destrozada, se ve el sol saliendo y a lo lejos logro divisar un hombre, me acerco lo suficiente para que me viese, y caigo inconsciente, al despertarme le cuento lo sucedido, y se ofrece para escribir mi historia.

 Y para que se entienda todo deberé empezar desde el comienzo, " esta es mi historia".

Kiyu el inmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora