Idiota. Cree que teniendo perfectos músculos, perfecta postura, perfectos ojos, perfecta altura, perfecto pelo rizado, perfecta piel besa... Esperen, me perdí, ¿Qué estaba diciendo?, ¡oh, si!, ese idiota cree que teniendo todos esos perfectos dones puede usar a una mujer como quiere, pues yo no lo creo.
Soy annabella, llamenme Ann, Y esta es la historia de como conocí al cretino desesperante que tengo como tutor.
Mi opinión
Es una historia fascinante los hará reir a carcajadas creanme es perfecta.
Tienen que leerla fue una de las primeras historia que lei y me encanto es fantastica !!!!
2–Prohibido Enamorarse De Adam
WalkerCuando pienso en Adam Walker, pienso en estas tres cosas: caliente estúpido y peligroso.
Caliente porque, digo, no se puede negar lo totalmente atractivo que es; cabello negro, ojos verdes, brazos musculosos, tatuajes discretos cerca de la base de su espalda, y deliciosos dedos largos que parecen papas fritas listas para comer.
Peligroso porque el tipo, aparte de manejar una motocicleta, tiene un oscuro secreto que no se atreve a contarle ni a su sombra.
Y estúpido (en serio, ESTÚPIDO) porque, bueno, eligió estar con mi prima Marie.
¿Quién en su sano juicio se fijaría en una persona como ella? Es la personificación de Miss Piggy en toda regla: de personalidad voluptuosa, con voz chillona y siempre queriendo ser el centro del universo.
Definitivamente no tengo razones para enamorarme de él. Adam es todo lo que NO quiero en un chico; y sin embargo, sabiendo lo tonto que puede llegar a ser, o lo mucho que esta embobado de mi prima, se me hace imposible no probar de la fruta prohibida y caer enamorada de él.
Estoy tan jodida, y pronto vas a saber el porque...
Mi Opinión
Es una de las historias que mas me gusta la lei como tres veces me atrapo desde el comienzo espero y les guste se las RECOMIENDO!!
3–Culpa Mia
Creo que fue una de las historias que no me llamaba la atencion pero que decidi leer por un impulso (ಥ_ಥ)
y sinceramente me fascino aunque , me rompio el corazon de la peor manera💔 soy algo despistada y no me di cuenta que iba hacer publicada en fisico y por obvias razones le iban a borrar los capitulos los cuales solo dejaron 16 y bueno he ahi mi dilema no la termine y sufro en silencio 😞 cruel pero cierto bueno, igual la recomiendo lean los 16 capitulos y si les gusta y pueden comprar el libro haganlo y los que no sufran conmigo 😂
ESTÁS LEYENDO
Los Mejores Libros De Wattpad
RandomRecomiendo los mejores libros segun mi punto de vista ↖(^▽^)↗