8-Internado Militar

662 10 0
                                    

Ella va al internado porque piensa que no tiene otra opción para huir de su pasado.
Él creé haber superado la peor etapa de su vida.

Ambos estaban equivocados.

Mi Opinión

La ame!! Es super interesante  ¿y saben que es lo mejor?
(Redobles de tambores)
Que esta completa !!!😂
Es, una historia divertida y triste pero sin duda alguna una de las mejores que he leído es una historia especial ya que en los capítulos finales te sorprende el giro que da la historia, no les digo más solo que no pueden no leerla  ↖(^▽^)









La ame!! Es super interesante  ¿y saben que es lo mejor? (Redobles de tambores) Que esta completa !!!😂Es, una historia divertida y triste pero sin duda alguna una de las mejores que he leído es una historia especial ya que en los capítulos finale...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

9–Amber

Aaron foster nunca supo en qué momento las cosas cambiaron con ella. Empezó siendo sólo un juego para él, besos toqueteos y pura diversión, y nada más.

Enamorarla y romperle el corazón, en realidad, le traía sin cuidado.

¿Qué iba a importarle aquella chica cuando tenía a muchas esperando detrás de el?

Así que no lo que a Amber pudiera sucederle no le importaba en lo mas mínimo mientras le diera lo que él quería.

O al menos así debió ser.

Porque no se suponía que las cosas entre ellos se terminaran tan mal. Tampoco se suponía que sería ella quién acabaría con aquella relación cada vez más enfermiza. Y es que jamás pensó que él, Aaron Foster, perdería en su propio juego.

Se había enamorado de Amber y ya no había vuelta atrás, no ahora que, al parecer la había perdido para siempre

Mi Opinión

Es una historia interesante se las recomiendo, la primera vez que la leí fue hace como ocho meses o mas no recuerdo (memoria a corto plazo 😂😥) pero hace como un mes la he leido otra vez >o< así que  LEANLA ↖(^▽^)↗

Los Mejores Libros De Wattpad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora