15-Rompiendo Tus reglas

552 4 1
                                    

Michi es una estudiosa chica que cursa su último año escolar y sueña con ser la primera en la lista de notas, pero su puesto siempre es usurpado por Chase Frederick, el chico mas popular y temido de Jackson High. Un egocéntrico chico que controla el colegio entero, junto con sus dos inseparables amigos, gracias a tres drásticas reglas:

1-No tocarlos sin su permiso
2-No mirarlos a los ojos
3-No hablarles si ellos asi no lo quieren.

Ella procura seguir aquellas con cuidado, pues quien las rompe sufrirá de por vida; sin embargo, cuando al departamento del lado le llegan vecinos nuevos, las tres reglas le serán difíciles de acatar; más cuando su nuevo vecino, es nada mas que chase.


Mi Opinión

Bueno creo que está historia la mayoría la leyó cuando aún estaba en wattpad, antes de que fuera publicada en físico.
Es una historia increíble, supongo que si tuvieron la oportunidad de leer está novela ya han leído  las demás.

Quién no la haya leído le recomiendo que compre el libro.





16-Obedeciendo Tus Reglas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

16-Obedeciendo Tus Reglas

Astrid fissher es una silenciosa chica que cursa segundo año y sueña pasar inadvertida después de que su hermano Patrick, sufriera en manos de uno de los tres chicos mas temidos en Jackson:Mika Mcfly. Un egocéntrico, trastornado y manipulador chico, quien junto a sus dos inseparables amigos, controlan los pasillos del colegio gracias a tres drásticas reglas.

Astrid procura seguir aquellas reglas con cuidado, pues sabe que es un peligro si Mika se entera que ella es la hermana de Patrick; sin embargo, cuando Mika ve por error una foto de ella y su hermano, su pequeña mentira es descubierta.

Mi Opinión

Secuela de rompiendo tus reglas la cual también será pública en físico pero todavía se encuentra en wattpad, aun no ha sido eliminada
Asi que pueden leerla antes de que la borren, creo que no importa que no hayan leido la primera. 

Así que, si todavía no la leen que esperan!!  Les va a gustar
🙌↖(^▽^)↗







Así que, si todavía no la leen que esperan!!  Les va a gustar🙌↖(^▽^)↗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

17–Cambiando Tus Reglas

Murphy Reedus es una lectora fanática de los romances juveniles que cursa su primer año en la universidad y dice cumplir con todos los requisitos para ser la protagonista de una historia de amor; sin embargo, como en toda novela, Murph necesita a un chico ideal como sacado de un libro que la complemente.

Para ello, ha creado tres reglas sobre cómo debe ser aquél chico de ensueño:

1-Debe ser honesto, tanto con ella como con los demás.
2-No debe ser un chico irresponsable.
3-Debe quererla y respetarla.

Con sus tres reglas listas y estudiadas, Murph busca al candidato perfecto para su histórico romance de libro. Pero lejos de dar con uno, se topa con el hilirante, mentirosa, bromista y mujeriego, Jax Wilson; quien para colmo de males, será su nuevo compañero de Expresión Vocal.

Mi Opinión

De las tres está es mi favorita sera porque me siento identificada con Murph en varios aspectos
Lloré con el final casi inundó mi casa de lagrimas se los juro odio leer libros que me rompen el corazón.
Se la recomendé a mi mejor amiga y cuando la terminó me llamo llorando diciendo que me odiaba (fué hermoso😂)
Murph en serio esta loca la historia me hizo reir y llorar
Odie con toda mi alma a tenorio (Jax) .
Esta novela es tan diferente alas dos primeras que eso hizo que me gustara mas pero en fín si no la han leído leanla no se van ha arrepentir ¿o tal vez si? ¿quien sabe? ┐(´д‘)┌

Los Mejores Libros De Wattpad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora