Narra :____
Se llego la hora...
Los invitados están comenzando a llegar, son los muchachos de Acabatelo, Mario Bezares y Brenda...
La familia de Manuel y yo cada vez mas nerviosa...
Jazmin se encuentra conmigo apoyandome, yo siento que me tiemblan las piernas ...
Fin de la narracion.Tu:*Hablando por el micrófono *
Buenas noches a todos... Me da mucho gusto que esten aqui, yo se que muchos se preguntan el motivo de esta reunión y es por eso que ahora estoy hablando jajaja
Todos comenzaron a reirse y es que notaban mi nerviosismo,Jaz solo me sonreia y Manuel solo me observaba...
Tu:Manuel.... Quiero que vengas a mi lado...
Tengo que decirte algo muy importante...
Manuel solo te observaba y hacia caras raras por que no entendia nada de lo que pasaba asi que decidiste seguir hablando...
Tu:Desde hace tiempo...
Manuel y yo....
Mayito:YA DINOS!
Todos:Jajajajajajajaja
Tu: esta bieeen jaja
Continuó...
Manuel(volteaste a verlo y el a ti )
Desde hace tiempo me has dicho que quieres que nuestra familia crezca...
(Manuel abrio mas los ojos)
Y,hace tiempo ya que tengo una noticia para ti....
Y es que para mi ha sido algo dificil ocultarla pero para eso es que estamos hoy aqui...
Manuel Padilla....
VAMOS A SER PADRES!!!!!
Tengo 3 Meses...
Todos comenzaron a aplaudir y gritar y algunos a saltar, Manuel por su lado solo se quedo callado,supongo que en shock,la señora Adela empezo a llorar y me abrazó...
Jazmin solo sonrio y corrio a abrazarme al igual que las demas chicas de Acabatelo...
Pero Manuel seguia sin decir nada y eso me dolia un poco ...
Pero luego reacciono.. Comenzo a llorar y me abrazó y me beso y me dijo que me amaba...
Entonces fue cuando por fin pude tranquilizarme..