Capitulo 33 : Maraton 4/10

762 35 0
                                    

Sigue narrando____
Ahi estaban todos ,abrazandome y diciendo que me extrañaron mucho y cosas asi pero el abrazo no duró mucho ya que el programa esta a punto de comezar ,alcanze a ver que arely y jaz estaban llorando al igual que yo,creo que ellas son las que mas me han extrañado asi como yo a ellas , pero despues pelon se acerco a mi avisandome que el programa tenia que comenzar y que debia ir a.......... cambiarme?
Es real? Pelon me ha dicho que vaya a ponerme mi vestido de meserita? Queeee? Oh por dios ! El quiere que vuelva?
Me ha dicho que me apure,que me presentara despues pero que aun asi me apure!
No tenia planeado volver,bueno almenos no tan pronto ,pelon solo me sonrio y "educadamente" me iba ventando hacia la salida jaja queria que fuera rapido a camerino..
En fin ya estaba ahi ,en el camerino,cambiandome en el baño porque afuera estaba fabri con la que supongo es su nueva niñera,termine de cambiarme y darme una pasada con maquillaje ya que habia llorado mucho y al salir del baño no pude pasar por alto a fabri al cual abraze y le di muchos besitos y el solo reia y me abrazaba"fuerte" encerio amaba a este niño y de verdad lo extrañe..
Pelon entro a camerino ya que me dijo que no saliera hasta que el me dijera ,tambirn me comento que habia dicho que yo habia ido a lavarme la cara,asi que ellos no sabian que mi regreso seria tan rapido
Entonces me puse a ver el programa en camerino...
*En el programa*
Mayito: *presento el programa y entraron meseritas y meseritos,bailaron y tooodo eso, luego mayito dijo*
Hoy vimos a alguien que no veiamos hace mucho pero pues se nos puso a llorar y fue a lavarse su carita.
Jaz:Con agua y con jabon?-dijo interrumpiendolo a lo que yo tire una leve carcajada al recordar la pelicula de shrek(espero entiendan)
Mayito: haaay que graciosaaa
Jaz: hay que amargado jajajjajaj
*asi siguieron diciendo cosas y asi hasta que mandaron a corte *
Entro pelon a camerino y me dijo que le marcara a brandon para decirle que me tuve que ir y que le inventara algo y asi lo hice y brandon solo me dijo que esta a bien wue saliendo me visitaba ajja despues pelon me dijo que me anunciaba a las 6 y apenas eram las 5:30 y me dijo que me fuera a otro camerino ya que jaz solia darle vueltas a fabri y pues me fui a otro camerino a esperar que me anunciaran......
*Un rato despues*
Pelon: _____? -Dijo entrando al camerino-
Tu: Si?-Dijiste nerviosa-
Pelon: Ya es hora....

La  Niñera de FabriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora