Anónimo 15/2

2.2K 162 18
                                    

El extraño estaba sentado en su cama; con la laptop frente a el, estaba a punto de abrir el único archivo que estaba en el USB, pero no se decidía a hacerlo.
Tomó valor y empezó a ver el video

Hola extraño:
Te voy a contar una historia, ya se que sólo quieres respuestas,pero si no conoces esta historia no entenderías las respuestas.
Así que empecemos:
Cuando yo tenía unos 6 años mis padres se divorciaron, y mi madre no quiso quedarse conmigo; nunca volvió a verme y espero que así siga, mi padre me quiere muchísimo,así que no me explico lo de mamá hasta que tuve edad para entenderlo(hace un año cuando tenía 15).
Desde ese entonces siempre fuimos papá y yo; el siempre me consentía todo, pero yo al principio me sentí mal por los obsequios, que empece a "pagárselos " y subí mis calificaciones; así que los dos estábamos contentos unos de otros.
Cuando tenía 9 años mi papa se dio cuenta de que me gustaba cantar y de que era buena un día mi papa me dijo que iba a ganar menos y disminuirían los regalos y caprichos, así fue, yo no baje mi promedio, sentía que se lo seguía debiendo.
Un año después yo iba saliendo de la escuela y el me dio una llave, y me dijo:
Es un regalo, llegando a casa lo abres ...

Hey tu!! Chica FresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora