Anónimo 13

2.2K 176 67
                                    


Si tú
Persona desconocida en el cuerpo de Celeste
Estoy muy molesto contigo, demasiado ayer fueron bastantes sorpresas y ninguna fue buena; desde mi punto de vista ninguna lo fue.
Ahora explícame por favor
Primero ¿cómo tú cabello sigue hermoso cuando lo planchas, lo tiñes,lo vuelves a planchar y lo vuelves a teñir en tan poco tiempo?. Sé que te he dicho que me gusta que "contestes" mis anónimos, pero realmente no era necesario que cambiaras el color de tu cabello ... OTRA VEZ.
Segundo, ¿Cantar es tu punto débil? Nunca desde que llegaste nadie te había hecho menos, y hoy vi como con un simple "cantas mal" esas chicas lograron hacerte sentir tan mal, bajaste la cabeza, nunca lo haces, y no deberías, te puedo asegurar que no cantas para nada mal, eres de las mejores que he escuchado.
Tercero,último y el que más me dolió. Explícame por qué andas con Drew, creo que entiendo; el es lo que todos los demás no somos; guapo, atleta, popular y para terminar de arruinarnos INTELIGENTE, sí, entiendo que le viste, pero entre esas pocas cosas que no tiene, es amor hacia ti;EL NO TE QUIERE.
Puedes decirme que eso de verlos juntos en el pasillo besándose y dejando que te manoseara solo fue pasajero( sé que no es así, pero me gusta ser optimista) Tú ni siquiera salías del cuarto del conserje y ahora estás con el y su grupo.
Solo dime
¿Qué te pasó?
-Un anónimo

Hey tu!! Chica FresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora