Capitúlo Dos

68 2 0
                                    

Mensaje

Hi Ariana Grande y Ashley Justice,

I'm Jake Paul, I am here to offer you to join the Team 10 family... Tickets to Los Angeles will be provided if you choose to come.

Hola Ariana Grande y Ashley Justice,

Soy Jake Paul, Estoy aquí a darte un posición en el familia de Team 10... Si aceptas, nosotros pagamos para tu boletos de avión.

AHHHHH!!!!! ASHLEY!!!!!!! VEN AQUÍ!!!!!!! AHHHHH!!!!!!!!

Ashley corre  QUE PASÓ! QUIEN NECESITO A MATAR! Ashley vamos a Los Ángeles a vivir con Team 10. Nosotros empezamos a gritar y brincar.
(Para este Historia Ariana y Ashley son de Barcelona, España como Emilio y Ivan)

Día de ir a Los Ángeles.

Punto de Vista de Ivan

Vlogging.

Hola! Soy Ivan y estoy aquí con mi Hermano Emilio! Estamos en el aeropuerto y vamos a LOS ÁNGELES! Ahorita vamos subir al avión.

Escuche otro personas vlogging pues di vuelta a mi cámara y le tomé vídeo y se pusieron a caminar a nosotros. Y vi quien eran... Ariana Grande y Ashley Justice.

Hola... Ariana y Ashley aquí en el aeropuerto y fija quien vimos ahorita? Nuestro FAVORITO vloggers Emilio y Ivan! Vamos!

Hola Emilio dijo Ashley. Hola Ivan dije Ariana. Somos "Double A" Ashley dijo Ariana. Y Ariana dijo Ashley. Emilio dijo Sabes quien somos?!?! Ashley dijo "por su puesto son los Martinez Twins" Ariana Dijo "Y ustedes saben que somos?" Yo dije "Si! Ustedes están en este avión?" "Si" dijo Ashley "dame ver tu boletas!" Pues cambiamos boletos y vimos que yo estoy sentada alado de Ariana y Emilio alado a Ashley.

Ok... ya termine este capítulo. Besos 😘😘😘

Amo A EmilioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora