Capítulo 2

3 1 0
                                    


"You can get addicted to a certain kind of sadness

Like resignation to the end, always the end"  

Somebody That I Used To Know - Gotye & Kimbra


Decidí ir a la cafetería y comprarme un sándwich de pollo y un jugo de china. Luego de pagar, tomé mi bandeja y caminé hasta una mesa vacía que estaba en el patio, un poco alejada en la sombra. Me tiré en el banco y coloqué mi bulto junto a la bandeja. Lo abrí y saqué mi laptop. Mientras me conectaba al internet que proporcionaba mi celular, comencé a comer mi sándwich. En realidad, nunca me ha gustado depender del internet de otros lugares, así que me compré un teléfono que pueda darme internet. Pienso que es más independiente. Cuando terminó de encenderla abrí mi cuenta de Netflix y me puse a ver Wrong Turn.

A mitad de la ella mi sándwich se había terminado, la botella del jugo de china estaba vacía y prácticamente me encontraba con la cara pegada a la computadora. Suspiré cuando la protagonista se cayó mientras intentaba correr por el bosque y mi pulso se aceleró notablemente. Alguien me tocó el cuello asustándome tanto que salté gritando de la banca para encontrarme con un chico de piel pálida, cabello negro medio rizado, ojos negros, de unos aproximadamente 5'2 y me miraba con una media sonrisa en el rostro.

— ¿Quién rayos se pone a ver una película de terror a mitad del día en una cafetería? – preguntó sentándose en la mesa con su bandeja de comida.

—Es mejor que hacerlo de noche —murmuré echándome un poco hacia atrás.

Me dio una mirada larga antes de preguntar—: ¿No recuerdas a tu compañero en la clase Ciencias Sociales? — se llevó manzana a la boca y señalo algo detrás del.

Me eché hacia atrás y observé su bulto. Fue donde lo reconocí. Era el chico que estuve mirando durante la clase, porque su bulto era blanco y tenía dibujado unas especies de muñequitos extraterrestres muy adorables. Me sonrojé y simplemente asentí.

—Um...

—Alexander Covan —me ofreció su mano, la acepté mientras hablaba —Pero dime Alex.

—Aubree Levinson —sonreí de lado— pero me puedes decir Bree.

—Bree, me gusta.

—Uh... okay.

Seguimos hablando por unos cuantos minutos y descubrí que quizás no todo sería malo. Se veía confiable y no preguntaba cosas íntimas. Tampoco me contaba las suyas. Era una persona agradable y sé que es casi imposible conseguir a alguien fiable en pocos minutos, sin embargo había un aura de tranquilidad alrededor suyo. Estudiaba Química por lo que me era extraño, usualmente no me llevo bien con los estudiantes de medicina. La mayoría son unos estirados.

Una hora más tarde la cafetería comenzó a llenarse, según Alex, a las doce del medio día, es la hora que mas llena esta la cafetería. Cuando me lo dijo asentí normal, era la hora del almuerzo.

Un movimiento por la derecha captó mi atención.

Ojos Azules entró a la cafetería, acompañado de Mechas Rojas.

Creo que debería visitar un psiquiatra y analizar mi obsesión con los colores.

Iban acompañados de un grupo de gente. Amigos. Supuse. Los seguí con la mirada sin poder detenerme, la manera en la que se movía era hipnótica. ¿Quizás era la confianza con la que caminaba?

New OldWhere stories live. Discover now