Cap 1: "Primer dia"

2.5K 144 46
                                    

Narra Bonnie 

Bueno Hoy es el primer dia de mi trabajo... Estoy demasiado nervioso puesto a que es un chico mayor que yo y no quiero que sea el típico hombre que solo piensa en el y andar de borrachera... Y que sea un drogadicto ...Como sea ya llegu- Wuao! La casa es sumamente preciosa y grande! ....Tal vez sea de los típicos riquillos y refinados... C-Como sea Bonnie se positivo! ...S-Solo que tengo miedo... Como sea tengo que hacer algo!.

Narro Yo[Ale]

El chico Peli-morado estaba sonrojado y muriendo de vergüenza de que como seria su primer empleo y claro pues no quería dar una mala impresión a su nuevo "Amo" o "Ama", Pero como había visto en el informe era un chico pero no sabia como era, Pero y si era mujer le habían metido, Pero ya que dejo de dar vueltas a el asunto de quien puede ser su "Amo o Ama" y decidió tocar el timbre.

Solo se escucho un "Voy" Del otro lado de esta puerta, El chico solo respiro hondo y dejar sus nervios de lado, Acomodo su pelo para quedar al menos "Bien" con su vestimenta, Pues este vestía con una camisa Morada con el diseño de un conejito Turquesa y adornos blancos y mangas largas negras, Un pantalón azul y Tenis morados. 

Cuando se abrió la puerta se vio un chico moreno,Cabellos turquesa, Ojos verdes esmeraldas, y vestía de una forma elegante para el otro, Este solo se sonrojo al verlo era demasiado atractivo para el, Casi le da un derrame nasal al verlo.

Bonnie: A-Am...H-Hola M-Me llamo Bonnie -Tartamudeo un poco- V-Vine aquí por el puesto de sirviente...Y-Y ... E-Es un gusto...

???: Hola Bonnie, Me puede llamar Bon -Sonrió el peli-Turquesa- Bueno no te quedes ahí, Vamos pasa adentro 

El chico Peli-Turquesa dio permiso para que el otro entrara a aquella "Casa" Puesto a que era sumamente grande tenia un lindo color Blanco y un poco negro y detalles Vino en esta supuesta casa.

Bon: Sientete comodo, Ahora dime...¿Porque quieres este empleo?, Ademas¿trajistes tu expediente? 

Bonnie: A-Amm...L-Lo quiero porque necesito dinero para vivir por ahora, Y si...S-Si lo traje 

El peli-Morado solo entrego aquellos papeles, Mientras se sentaba en el sofá de aquella gran casa, Solo quiso que aceptaran todo porque enserio necesitaba dinero para si mismo.

Bon: Esta bien ahora revisare y si quieres puedes quedarte a vivir aquí, Tengo un cuarto y claro tu pagaras tu propio alquiler, Asi te saldra mas barato y yo también no estaré solo 

Al escuchar ese trato el Oji-Rubí se sonrojo un poco, Pero no estaba tan mal ya que también quería compañía el estaba solo después de todo, No le seria malo esto. 

Bonnie: ¿S-Seguro? Q-Quiero decir no es mala ni nada por el estilo pero no quiero ser una molestia ...-Dijo un poco tímido- 

Bon: Para nada, Sera mas comodo que alguien este aquí conmigo -Le sonrió coquetamente- 

Narra Bon

Vaya, Este chico es muy Lindo jeje...Si me acuerdo de el...Es tan lindo, Como la primera vez que lo vi.

-Flashback- 

Estaba aburrido como siempre en el colegio miraba por la ventana los otros grupos de niños que hacían deporte  hasta que me di cuenta de un cierto peli-Morado era muy tierno hasta que se cogio el pelo y se subió los lentes... Wuao pera muy bueno en el Fútbol, Ademas que era muy tierno y Sexy.

Después de eso quise hablarle pero me sonrojaba mucho, y nunca le pude decir lo que sentía, Solo sabia que se llamaba "Bonnie" Pero creia que tenia novia, Ademas porque yo tenia que salir con la Diva de "Toddy" Ahg...Era un dolor de cabeza y sin contar de que era muy hartante con solo querer lo que ella quiera y no le importaba los demás.

Pero me prometí que un dia le diría a ese chico que me gusta ...¡LO HARÉ!.

Hable con mi padre de romper con Toddy y acepto despues de tantas suplicas solo que tenia que hacerme cargo de la empresa de el, y claro la casa, Pero Toddy seguía insistiendo de que sea su pareja y claro me negaba.

Ahora mi corazón solo era de Bonnie... 

-Fin del Flashback- 

Bonnie: B-Bueno y porque usted vive solo? -Me pregunto el pequeño- 

Bon: Pues ...Mi padre esta en españa y mi madre en Japón con mi hermana menor, Pero a mi me gusta estar aquí y tu Lindo porque tan solito? -Pregunte acercándome a el produciendo un leve sonrojo- 

Bonnie: P-Pues mis Padres...Están....A-Am...E-En la otra vida -Dijo un poco triste- 

Bon: Oh....Lo siento lindo...Bueno si quieres ir a por tus cosas mientras yo leeré tu expediente y arreglo tu habitación ¿Esta bien Lindo? 

Bonnie: C-Claro Bon -Sonrió sonrojado para después dirigirse a la salida- Ya vuelvo 

Sonrio para despues irse y yo suspirar como un tonto enamorado. 

Bon: Seras mio Conejito ....

--------------------------------------------

Koni Koni Nekos :3 Bueno :,v Primer capitulo de Mi amo Pervertido aviso que abra MUCHO LEMMON 7v7r Bueno espero que les haya gustado Bye bye nekos 

Palabras:828

Mi amo Pervertido/Bon x Bonnie/Lemmon YaoiWhere stories live. Discover now