-No me puedo quedar así
-Lo que vayas a hacer te apoyo
-Esta bien, pero primero debo hablar con Amber
No podía quedarme así, sabiendo que algo estaba mal con Amber, ella era algo más para mí.Me quede a dormir en el refugio con Mateo mientras buscaba una solución, al día siguiente predominaban la ojeras en mi cara, simplemente por la preocupación que tenía que ya estaba perdido.
Mateo al parecer se alimentaba de comida de conductos ajenos, entonces supuse la razón por la que no estaba cuando desperté, salí del refugio y me fui directamente hacia los descansadores me tuve que ir por la orilla para que no me vieran e igual evitar cualquier cámara, tenía planeado ir con Amber, no sabía cómo iba a reaccionar! de lo único que si estaba seguro es que ella me importa.
Me estaba acercando al área del los descansadores 10 -30 y me adentré por la parte de atrás de los descansadores.
Encontré el de Amber y empecé a lanzarle ramas a su ventana, ese día era libre por lo que no fue al accionario, continúe lanzando ramas hasta que la vi en la ventana...
-Amber! -dije en voz baja
Amber estaba con una mirada de preocupación y me empezó a señalar por la ventana que había una cámara cerca de mi, ella abrió la ventana rápidamente y me dijo:-Supe que te escapaste, es muy arriesgado que estés aquí por favor vete, en la noche nos vemos en la orilla en la que todo pasó
Volvió a cerrar la ventana y yo salí disparado hacia el refugio.
Llegue tan cansado que no tenía aliento, pero con una sonrisa de felicidad en mi cara enorme al haber sabido que Amber no perdió la confianza en mí.
Entre al refugio y ya estaba Mateo comiendo:
-No pude encontrar algo más, es lo que hoy dieron- dijo sonriendo hacia un solo lado
-No te preocupes, en verdad no esperaba esto pero te lo agradezco Mateo, pronto saldremos de aquí- dije cansado
-Vaya, hace mucho que no escuchaba un gracias
-Suspiré-
Empecé a comer en cuanto me senté en la silla y le dije:-Fui a arreglar las cosas con mi amiga Amber, ella me acompañó al limite antes de que nos atraparan, pero ella logró salir de ahí al haber declarado y yo quería saber si al menos ella seguía creyendo en mi.
-Oh vaya creo que fue algo bastante fuerte para ti... ¿Ella tenía el don no?
-Si, por eso fue que ella hizo todo lo posible con salir, sin importar que yo me quedaría ahí.
-hm, lo lamento Owen
-No no, no tienes nada que lamentar, hoy en la noche me veré con ella en la misma orilla
-Que bien..
-No lo sé, yo siento algo más por ella...
-Amor amigo, amor -dijo Mateo moviendo la cabeza
-deslice mis manos de la frente a la nuca frunciendo las cejas.Al anochecer, yo ya estaba preparado para ir con Amber, salí del refugio y me fui caminando por la orilla para llegar al punto, cuando me empecé a acercar vi a Amber sentada en la raíz de un árbol y corrí hacia ella
-Amber viniste!
-Owen, es muy peligroso lo que estás haciendo
- Lo sé
-No sé si pueda seguir cubriéndote y mintiendo, es algo muy grave lo que hiciste y va contra la ley, solo que hay algo que no me permite dejar de hacerlo, es inexplicabl...No sabía lo que estaba haciendo solo la besé....
ESTÁS LEYENDO
El chico sin el don
Science FictionOwen, un chico que vive en un mundo diferente al nuestro, no tiene los mismos pensamientos que su sociedad y el llegara a hacer un cambio ya que el es el chico sin el don...