Capitulo 14._

1.2K 88 0
                                    

(Capitulo Corto)

Ya llevo veinte minutos esperando y no llega, lo que más odio es espera y no sean puntuales. Este idiota no piensa venir o Que!!?

Ya que si en dos minutos no llega me voy...... Y así pasaron esos dos minutos y el idiota de Jackson no aparecía. Bueno ya me tengo que ir, pero algo me detiene bueno no algo si no alguien y es Mark. Que hace Mark a qui, supuestamente no iba venir si que más tarde a la escuela.

___: Mark que haces aquí!?

Mark: ____ Y-yo yo - Mark Esta nervioso por que esta nervioso - _____ Yo yo

___: Tu que Mark!? -

Mark: Bueno Mark tranquiliza te -se hablo a si mismo - Bueno ___ el motivo el por qué el que estoy aquí es por que ¡no se como expresarte lo que siento por tí!? -se quedo callado, pensando en lo que iba a decir, esto me esta asustando un poco - Necesito decirte algo!!? Desde hace mucho tiempo y, pase lo que pase, te lo diré. Aunque antes quiero que sepas que me interesa siempre tu bienestar y que espero que te hayas dado cuenta que en todo el tiempo de amistad que te he tratado de hacerte sonreír de todas las formas posibles, pues no hay escenario más bello que tu rostro sonriendo. Y continuando con lo que te quería decir, pues debo admitir que estoy pérdida mente enamorado de ti.

Desde que te conocí me interesé en ti pero me terminaste enamorando por completo cuando me Brindas te la oportunidad de acercarme y conocerte más. Espero que puedas corresponder a mis sentimientos pues tengo mucho amor para darte. Mis sentimientos por ti serán los mismos sea cual sea tu respuesta, así que no temas decirme la verdad, y sea cualquier tu respuesta no quiero que se acabe nuestra amistad, por favor !? Y pues Quiero saber si quieres ser mi n-novia?!

Me quede en shock, no se como iba a responder ante su declaración. Y justamente hoy en mi cumpleaños. Wow, me quede paralizada el solo me observaba. Me que de por unos 10 minutos así. Mark no vio ni respuestas en mi, solo vi como daba la vuelta para irse, yo solo me quede parada como idiota......

"Me gustaría saber que le parece el fanfic "

"JUNTOS" (Mark Y Tu) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora