Capitulo 30._

951 64 2
                                    

(Mark)

Cuando Amber nos dijo que la acompaña ramos  a llevar a ___ a la cancha de la escuela media donde íbamos, me negué rotundamente. Yo no quería ir pero como siempre La Demo..... Que diga Amber me obligo a ir. 

Cuando veo ___ solo quiero correr a ella y abrazarla, besarla y hacerla toda mía. Pero ella no se acuerda de nosotros, ni siquiera de mi ni un poquito. Amber tiene que averiguar lo que le paso en el tiempo que ella estuvo allá.

Estamos en camino a las canchas de la escuela media. Todas van vestidas igual, con pans y un suéter de color azul con negro. El entrenador solo va con un pans de nailo y una playera blanca, para ser entrenador es muy joven con un cuerpo notado.

(........)

Llegamos. Amber nos gia a la cancha, de su mochila saca un juego de llaves.

Entremos en la cancha y todas se quedan viendo con las bocas abiertas.

Mari: Wow! Es muy grande! -

___: No se, pero esto hace que se me vengan recuerdos a la mente - se toma la cabeza y se balancea un poco, Mari, su amiga la toma de los hombros -

Mari: Estas bien?! - en su cara se nota la preocupación -

___: Si, si estoy bien.- se sale de su agarre, le dice algo al entrenador que no se que significa.

Todas van a las bancas y dejan las maletas y mochilas que llevaban. Pero algo que me esta poniendo intenso es que se están quitando los suéteres y los pans.  Pero yo solo estoy viendo a ____, cambio mucho, desde la primera vez que la tuve entre mis brazos fue todo muy especial para mi. Pero ahora se desarrollo muy bien.

Todos tiene shores, pero más bien parase bóxer y una playera sin mangas.

Amber, Jackson y yo nos fuimos a sentar a las gradas un poco lejos de ellas. Tengo que controlar algo aquí abajo, para que no se despierte, por que cuando veo a ___ moverse y agacharse, Y más con ese short o bóxer que me están volviendo loco!! - me tomo de los cabellos y los tiro un poco, suspiro frustrado

Mark: Seguirá teniendo el lunar en el trasero - susurro -

Amber: Que lunar!!? - me queda viendo -

Mark: Ah!... L-lunar yo no dije lunar, que yo no dije nada! - Amber enchina los ojos más de lo que ya lo tenemos -

Amber: Claramente escuche Lunar, verdad Jackson?!

Jackson: Ah, Si, si!? - Amber lo queda viendo furiosa, el solo tiene la cara pálida. Cuando a Amber se pone furiosa, es lo peor que puedes conocer. Es por eso que Jackson nunca, NUNCA!!  la hace de enojar por que el ya sabe como se pone. Pero esta vez, le toca una buena, pero no de lo que están pensando, si una buena paliza por estar viendo a las chicas con la boca abierta.

Amber: Que haces viendo a ellas! Eh! - tiene la cara roja, solo falta que le salgan humo en las orejas - DIME! - el giro de Amber hizo que de voltearan todos hacia nosotros, pero se voltearon luego cuando el entrenador les grito.

Mark: Tranquilizate Amber, nos están viendo!? -

Amber: Que me tranquilice!? Ja. Este idiota queda viendo a otras estando su novia aquí a lado de el. - se muerde el labio evitando para no explotar - Olvida eso - suspira - Pero esto lo vamos hablar en mi casa! - se dirige a Jackson, este solo traga saliva y su cara se pone más pálida - Dime de que Lunar hablas!

(......)

Amber: QUE!!? QUE TU QUE!?

Pues creó que ya a de saber, le conte todo a Amber y a Jackson. TODO!!

"JUNTOS" (Mark Y Tu) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora