Capitulo 2 ''Estupido y sensual chico malo''

21 1 0
                                    

-Ah, un gusto- Dije sonriendo.

Nunca lo habiavisto, ¿es nuevo? ¿es nerd? todas esas preguntas rondaban por mi cabeza, pero por otra parte no creo que sea nerd ya que es muy lindo. Pero tampoco es popular ¿es antisocial? Nose pero esta noche me voy a sacar las dudas.

-El gusto es mio.- Dijo guiñandome el ojo.

Vi como Niall lo miraba, me moria de risa por dentro. 

-Se que estas celoso.- Dije refiriendome a Niall.

-¿Porque deberia estar celoso?- Dijo mirando hacia otra parte.

-Nose, talvez porque el chico lindo me guiño el ojo.- Dije riendome.

-¿Lindo?- Dijo mirandome.

-Es lindo,Pero tú eres mi rubio hermoso.- Dije sonriendo.

-Aww, te amo bebe.- Dijo besandome.

Vi como el chico lindo nos miraba.

-Y todo esto significa que tienen hora libre.- Dijo la profesora, mientras todos gritaban de alegria.

-Tenemos que hace el trabajo practico en alguna casa.- Dijo Niall.

-Lo haremos en la mia.- Dije yo.

-Okey, tú abisale a los otros.- Dijo mi rubio.

-Ok, ahora se lo digo.- Dije parandome de mi asiento.

Camine hacia donde estaba Jennifer con sus tontas amigas.

-Jennifer, haremos el trabajo practico en mi casa.- Dije parada frente a ellas.

-Como sea.- Dijo sin prestarme atencion.

-Te veo en mi casa a las 18:30.-

-Ok.- Dijo sin apartar la mirada de sus amigas.

Despues me dirigi hacia donde estaba el chico lindo que estaba con Ryan y Austin ''Los chicos malos del colegio'

-Harry, haremos el trabajo practico en mi casa.-

-Ok, como quieras princesa.-

-No me llames así.-

-Te conviene que no la llames así, porque Horan se va a enojar.- Dijo Austin riendo.

-No puedo creer como puedes estar con Horan es un simple debilucho.- Dijo Ryan.

-Si el es debilucho no me imagino lo que eres tú.- Dije defendiendo a mi rubio. 

-Oh, la niña mimada diciendo cosas malas.- Dijo Ryan burlandose.

-No estoy diciendo cosas malas para tú informacion estoy defendiendo lo que es mio.- Dije sonando orgullosa.

-Uuh, la chica mimada paso a ser eso a una chica mala.- Dijo Ryan riendose.

-Bueno Harry, nos vemos en mi casa a las 18:30 y te recomiendo que no te juntes con ''Los chicos malos del colegio'' ya que te van a traer problemas.-Dije, mientras empezaba a alejarme pero alguien me agarro del brazo.

-Esto no queda así, chica mimada.- Dijo Ryan agarrandome de la cintura.

-Sueltame.- Dije golpeandolo en el pecho, pero no pude hacer nada ya que el es más fuerte que yo.

-ya dejala.- Dijo Harry calmado.

-¡¿NO ESCUCHASTE?!- Grite.

Ryan me soltó, mientras me aleje escuche que dijo ''La proxima vez te hago mia'' ¿WHAT? ni conocia a este pibe, ensima es la primera vez que hablo con el. Me dirigi hacia la mesa donde estaba Niall, me sente junto a el y le deposite un beso en sus hermosos labios.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PDT: Lamentablemente en el siguiente capitulo rayita va a sufrir :'(

 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Almas Gemelas (Harry Styles & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora