Una mañana normal me levanto, froto mis ojos y entro a bañarme, salgo y me pongo un vestido rosado con unos tacos blancos agarro mi bolso, bajo y me encuentro con mi papá desayunando.
-Buen día pa.- Dije dandole un beso en la mejilla a mi papá.
-Buen día, ¿como amaneciste?- Dijo mi papá regalandome una sonrisa.
-Como siempre, ¿saves si Liam esta despierto?- Dije dandole un mordisco a mi manzana.
-Todabia esta durmiendo.- Dijo dandole un sorbo a su cafe.
-Voy a subir a levantarlo.- Dije dejando mi manzana en la mesa.
-Bueno, me tengo que ir.- Dije dandome un beso en la mejilla.
-Ok, bye.- Dije subiendo las escaleras.
Entro a la habitación de Liam, voy despacio hasta su cama y me tiro ensima de el y empiezó a morirme de risa.
-¡_____!- Dijo quejandose.
-Perdón pero se hace tarde para ir al colegio.- Dije levantandome.
-¿Me dejas cambiar?.- dijo levantandose de su cama.
-Ok, te espero abajo.- Dije saliendo de su habitación.
Baje las escalera, me siento en el sillon del living 5 minutos despues baja Liam con un Jeans negro apretado y una camisa azul.
-Vamos.- Dijo bajando las escaleras.
Salimos de casa, entramos al auto de Liam, este manejo hacia el colegio, cuando llegamos baje me despedí de el con un beso en la mejilla, el ya no va al colegio porque ahora trabaja con papá en nuestra empresa. Entre al colegio camine hacia mi casillero y ahi estaba mi rubio hermoso, camine hacia el y lo abraze por detras.
-Hola amor.- Dijo Niall dandome un beso en la comisurade mis labios.
-Hola bebe.- Dije agarrando unos libros de mi casillero.
-¿Vamos a clase?- Dijo agarrando mi mano.
-Ok.- Dije asintiendo.
-¿Me das un beso?- Dijo haciendo pucherito.
-Ok.- Dije besandolo, pero nos interrumpe la campana.
Nos dirijimos a nuestra primera clase, Historia. Odio esa materia me siento incomoda, ya que creo que el profesor quiere algo conmigo, no es viejo tiene 22 años solo que no es mi tipo, y ni empedo estaria con mi profesor.
-Llegan tarde.- Dijo el profesor refiriendose a mi y a Niall.
-Me habia olvidado un libro en el casillero y Niall me acompaño.- Dije sin importancia.
-Ok, no importa sientensen.- Dijo tambien sin importancia.
Me sente en mi lugar y Niall a mi lado. Hoy solo tengo tres clases, quiero que pase rapido esta clase.
-Srt. Payne ¿Cúales son las acciones del capitalismo?- Dijo el profesor interrumpiendo mis pensamientos.
-¿Que dijo profe?- Dije confundida y justo toca la campana.
-Payne se salva solo por esta vez.- Dijo guiñandome el ojo sin que nadie se de cuenta.
-Me da asco.- Le dije a Niall en un susurro.
Salimos del salon y nos dirijimos a la clase de Matematica. Entramos al salon con Niall y nos sentamos otra vez juntos.
-Chicos hoy no voy a dar mi clase, solo vine a decirle que para mañana tienen que hacer el trabajo practico que les voy a dar ahora y se hace en grupo.- Dijo la profesora con unos papeles en la mano.
-¿En grupo?- Dije confundida
-Si, tú estaras con Niall, Harry y Jennifer.- Dijo leyendo una hoja.
¿Con Jennifer? ¿De verdad? Todos saben que nos llevamos re mal, ya que ella se muere por Niall y la odio Siempre lo esta molestando. ¿Y quien es Harry?
-Perdón profe, ¿quien es Harry?- Dije confundida.
-Harry es...- Dijo la profesora pero fue interrumpida.
-Yo soy Harry.- Dijo un chico de rulos, piel blanca, ojos verdes.