Cuidado contenido +18 7u7
No me quede quieta y comencé a acariciar el pecho de inuyasha, pasando mis dedos por sus bien formados abdomen y bajando hasta su erección, la tome entre mi mano y comencé a moverme. Inuyasha gruño de placer ante mi acción, me miro con micha lujuria podía notarlo en sus ojos, me deseaba.
-kagome-pronuncio mi nombre seguido de un gruñido.
-inuyasha-lo mire aún más excitada.-puedo hacer que te sientas aún mejor-dije sonrojándome, por mi mente paso una forma de hacer que Inuyasha se sintiera realmente bien y de nuevo, todo gracias a mis pervertidas amigas.
-¿Cómo?-me miro interrogante. Por otro lado kikyo había quedado en el olvido cosa que me daba mucha risa.
-solo observa -detuve mi mano y aparte a inuyasha, el solo me miro confundido. - siéntate - el sin decir nada me obedeció y se sentó.
-no entiendo-dijo aún más confundido. Me puse frente a él en cuatro y con mis manos tome su erección.-eso ya lo hiciste no es nada….-comencé a lamer su erección provocando que Inuyasha no pudiera seguir hablando por la sorpresa.-mmm- se apoyó en sus brazos y tiro su acabes hacia atrás. Al notar lo mucho que le gustaba, me armé de valor e introduje en mi boca su erección succionado y lamiendo con cuidado.-mm kagome- gruño de placer. El sabor de Inuyasha era ácido y raro, jama había probado tan embriagador sabor.-n…no puedo más- inuyasha con cuidado me separo de él y me acostó de nuevo.
-oye te volviste a olvidar de mi- dijo kikyo provocando que ambos la miráramos, al verla note que estaba arrodillada al lado de nosotros.
-lo siento kikyo- la miro. –pero en este monto deseo poseer a kagome- dijo mientras me miraba con una media sonrisa en sus labios y volvió a mirar a kikyo-podrías aléjarte un poco-.
Ambas nos quedamos sorprendidas, mire a kikyo que se levantaba y camina con pasos lentos hacia el árbol sagrado muy enojada. Volví a mirar a Inuyasha el cual seguía con esa media sonrisa.
-¿esta bien?-no sé porque, pero esa pregunta me salió sin pensarlo.
-te deseo kagome, solo a ti- susurro en mi oído provocando que me sonrojara.
-yo te amo inuyasha- lo abrase ocultando unas cuantas lágrimas que se escaparon de mis ojos. No quería aceptar que Inuyasha lo único que quería era mi cuerpo, solo eso, nada más.
-¿Qué pasa? ¿Por qué lloras? –la vos de inuyasha sonaba preocupada pero no iba a decirle mis pensamientos, a pesar de todo no quería arruinar la oportunidad de tener a inuyasha solo para mi.
-no es nada-dije mientras me volvía a recostar y secaba mis lágrimas.-es que es mi primera vez- no pude evitar sonrojarme.
-Estas segura de querer hacerlo conmigo?-me miro preocupado.
-sí, solo quiero ser tuya inuyasha- lo bese con ternura y pasión, quería trasmitirle todo mi amor con ese beso, inuyasha me correspondió al instante introduciendo su lengua en mi boca profundizando el beso pero tuvimos que separarnos por la falta de aire. Estaba agitada, mis labios húmedos e hinchados y mis ojos reflejaban el deseo que tenía por Inuyasha.
-no te preocupes-acaricio con su mano mi mejilla-seré gentil-los ojos de inuyasha decían todo lo contrario al mirarme, esos hermosos ojos dorados demostraban los instintos más salvajes de inuyasha.
-no te controles- lo mire sonriendo- hazme el amor tan salvaje como quieras-Inuyasha me miro sorprendido para luego sonreír muy sexy, se acercó y me beso con pasión, bajo por mi cuello laminado y mordiendo. Con sus manos comenzó a acariciar mis pechos y a apretar mis ya erectos pezones, siguió bajando con su legua por mis pechos deteniéndose a chuparlos y modelos. Mi cuerpo se estremecía con cada caricia que me daba, sentí como su lengua bajo por mi abdomen y llego a la entrada de mi intimidad.
ESTÁS LEYENDO
~Solo mío~{Lemmon}
FanficKagome se había dado cuenta de que ya no podía seguir siendo la chica tonta a la cual siempre pasan por enésima... no, no dejaría que kikyo se quede con Inuyasha.