Abro mis ojos y veo sólo la oscuridad. Me levanto de mi cama, guiándome por la luz de la luna que atravesaba la ventana. Es de noche, el cielo estaba vacío, con apenas estrellas. Sólo una de ellas brilla con fuerza, lo que me recuerda a la mejor noche de mi vida.
Minhyuk, ¿te acuerdas de ese momento?
En la playa, nosotros tumbados en la arena contemplando el cielo. A medianoche, la brisa veraniega acariciando nuestras pieles y el ruido de las olas impactando en las rocas acompañando el ambiente.
—¿Qué será de nosotros?—Preguntaste con la voz quebrada.
Suspiré y agarré tu mano.
—Estaré ahí, pase lo que pase.—Miré a tu apagado rostro.—Te quiero mucho.
Al finalizar la frase, besé tu cabeza. Recibí el agradable aroma de tu cabello; coco, chispeante y fresco.
—Yo también. —Dijiste y entrelazamos nuestros dedos.
Ambos acercamos nuestros rostros para adentrarnos en un beso.
¿Sabes? Adoro besarte. La textura de tus labios es tan suave que me conduce a la locura, cuando dejas escapar algún pequeño gemido sonrío durante el acto. Te molestas cada vez que interrumpo los besos mostrando mi sonrisa de idiota, pero es simplemente porque al escuchar tu voz me vuelvo muy feliz.
No puedo evitarlo.
—Te amo Wonho. —Susurraste y sembraste otro beso en mis labios.—Te amo.
—Yo más.—Confesé, agarrando con delicadeza su barbilla.
Juntamos nuestras frentes y sonreímos para el otro.
¿Que por qué era tan especial esa noche? No era porque era la primera vez que nos besábamos.
De hecho fue la última.
Era especial porque, fuimos capaces de demostrarnos los sentimientos que teníamos por el otro.
Sí, recostados en la arena. Nadie a esa hora podía vernos, nadie a esa hora podía juzgarnos. Podíamos centrarnos en el otro sin miedo alguno.
Acaricié y besé a Minhyuk como deseaba desde hace un tiempo. Era feliz en ese instante. Tenerle entre mis brazos mientras sentía cada pulsación de su corazón en mi pecho era maravilloso.
Quería cuidarlo y protegerlo para el resto de mi vida.
—Wonho...—Sollozó dejando que las lágrimas tallaran su rostro.
Limpié cada una de las gotas con la yema de mi dedo. Retiré su flequillo y besé su frente.
—Nos mantendremos en contacto, cielo. —Dije y le besé de nuevo, esta vez en la mejilla.—No llores por favor...
Minhyuk se limpió sus lágrimas con la manga de su enorme abrigo y me dedicó una sonrisa. Aún así sus ojos brillando y su nariz rojiza delataban lo que estaba sufriendo. Y yo, también lo estaba.
El tren se oía a lo lejos, y la gente que lo esperaba en la estación comenzaba a cargar con las maletas.
Minhyuk sólo se abalanzó a mí para brindarme un abrazo, al cual yo correspondí.
—No quiero irme...Wonho...—Gimoteó en mi cuello.
—Te visitaré, lo prometo.—Dije acariciando su cabeza.
Era hora de irse. Minhyuk se subió al vagón, tomó mi nuca y atrajo mi rostro para posar sus labios en los míos. Correspondí alegre, y apenado porque probablemente sería la última vez en la que le besaría, y le tendría sólo para mí.
Entonces, las puertas se cerraron.
Quisiera volver a la noche anterior de aquella despedida. Volvamos a encontrarnos en una de esas noches, Minhyuk.
×××
Que tiene más de 500 palabras pero me da igual :v
ESTÁS LEYENDO
❁ One Of These Nights ❵ WonHyuk. (drabble)
FanficVeámonos de nuevo, una de estas noches.