Desperté gracias a mi hermosisima alarma (nótese él sarcasmo) puse una almohada en mi cara y gruño ya no quería ir al instituto, total todos me trataban mal, era él hazme reír de todo él instituto, rodé los ojos escuche que alguien venia hacia mi habitación me hize la dormida.
¡Ya despierta buena para nada! -trato de no abrir mis ojos por que reconozco esa voz en cualquier lado, mi padre, escucho que se acerca a la cama y me mueve- ¡te dije que ya te despertaras tienes que ir a la escuela haber si para eso si eres buena! Idiota - escucho decir a mi padre, sale de mi habitación cerrando de un portazo- aghhh ya no quiero estar aquí -siento mis ojos picar dejo que salgan las lagrimas. Me levanto de la cama y busco mis fieles amigas las encuentro en él baño me siento en él suelo y empiezo hacer cortes en la muñeca y en los muslos sollozo varias veces pero es lo que me hace sentir mejor en esta vida de mierda. Decido ducharme me deshago de mi ropa y abro la llave del agua me sumerjo en esta y suspiro siento que él agua me calma un poco.
Después de esa ducha relajante, salgo del baño y me empiezo a vestir, me visto con algo holgado para que no vean lo gorda que estoy, no me gusta que me vean mi cuerpo, cepillo mi cabello y bajo a la cocina a desayunar rápidamente para salir de casa e ir al bus para ir al instituto.
Casi lo olvido no me he presentado Soy victoria smith tengo 17 años soy de tez blanca, cabello castaño ondulado me gusta mucho mi cabello no soy tan alta ni tan baja estoy bien con mi altura vivo en los ángeles él lugar mas caluroso que yo conozca.
Llego al instituto lo mas rápido posible para pasar desapercibida no quería encontrar a ninguno de los populares o también a los mas conocidos bad boy's. Voy a mi casillero tomo la libreta de las clases que tengo, la tomo rápidamente cierro él casillero y voy a mi clase con la mirada hacia abajo que cuando siento chocar con alguien mis libros caen al suelo me inclino para tomarlos y no ver al causante.- l-lo siento i-iba distraida -miro que se inclino para ayudarme frunzo él ceño y me levanto veo que no es uno de los populares.- no te preocupes yo también iba distraido- trato de sonreír pero lo único que me sale es una mueca- soy Jenni -me dice él chico extiendo su mano hacia mi la tomo- soy victoria un gusto -sonrió al chico y me devuelve la sonrisa- igual victoria, sabes soy nuevo aquí me gustaría, bueno si puedes ayudarme a encontrar él salón donde me toca clase -ríe y asiento- esta bien cual es tu clase -alzo una ceja- es matemáticas -lo miro y sonrio- tenemos la misma clase vamos? -asiente y comienzo a caminar hacia él salon- y de donde eres Jenni? -lo miro llegando al salon- oye! Con todo respeto pero tu nombre es de mujer -río viendolo- si lo se me lo han dicho muchas veces -dice restándole importancia- bueno no he sido la única -río y entro al salón y me siento en los lugares de atrás el se sienta a mi lado.
La clase de matemáticas paso tranquila hubo llamadas de atención por la culpa de Jenni que no dejo de hablarme en toda la clase y no me dejaba concentrar. Entramos a la cafetería y voy viendo hacia todos lados para no chocar con algún popular, pero creo que él mundo esta en mi contra por que choque con Ashley la mas popular hermosa y mi acosadora, cierro mis ojos fuertemente al escucharla- Fíjate bien por donde vas idiota!! -dice algo fuerte- l-lo s-siento -mi lengua me hace una mala jugada maldigo interiormente por ser tan débil ante ellos- que estas ciega y no vez por donde vas idiota! Deberías ya de suicidarte nadie te quiere -bajo la mirada y siento que alguien me toma de la mano levanto la mirada y veo a jenni- quien te crees para decir eso de victoria? -le dice Jenni a ashley- en cerio defiendes a esta fea idiota -ríe Ashley apuntándome- si por que hay un problema? -pregunta jenni- si de que nadie la quiere no se por que estas con ella -se encoge de hombros- mira si vuelves a insultar o tocar un cabello a victoria te las veras con migo -dice jenni- jen vamos por favor -aprieto su mano un poco- esta bien -empezamos a caminar para comer algo- gracias -miro a jenni- no hay de que hermosa -sonríe y vamos a una mesa a sentarnos.
lo que restaba de las clases pasaron normales, ya no hubo insultos ni nada de verdad le agradezco a Jenni por lo que hizo, salgo del instituto hacia mi casa decido ir caminando, pongo musica en mi celular y con los auriculares voy tarareando una canción.
Llego a mi casa después de veinte minutos de caminar abro la puerta y suspiro al ver que no hay nadie subo rápidamente a mi habitación a encerrarme en esta para no ver a mi papa, es loque hago me tiro en la cama y me quedo dormida por toda la tarde.
Escuchó golpes y gritos en la puerta de mi habitación - abre la maldita puerta victoria- me levanto con pesadez y abro la puerta- que quieres papa? - digo algo adormilada siento que me toma del cuello y me acorrala contra la pared- p-papa n-no p-puedo respirar b-bien -digo con la voz entrecortada y con los ojos llorosos- que te he dicho de encerrarte en tu habitación? Y que cuando llegue yo debe de estar comida hecha -aprieta mas mi cuello- s-sueltame p-por favor -suelto algunas lagrima- que sea la ultima vez que haces eso victoria -me suelta y sale de mi habitación cerrando la puerta de un portazo empiezo a llorar descontroladamente- por que me hace esto -regulo mi respiración y me voy a mi cama a dormir de nuevo y desearía ya no despertar nunca mas.
ESTÁS LEYENDO
Mi única salvacion
RomanceEl un chico frío, arrogante, mujeriego,posesivo, amante a las peleas ilegales, el cual tiene varios problemas en su vida, enemigos donde sea, el no cree en el amor pero eso esta a punto de cambiar cuando en su vida llega alguien quien lo atrapara. E...