Capitulo 2

69 3 0
                                    

Al día siguiente me desperté gracias a mi maldita alarma, me levante rápidamente para que no ver a mi padre. Fui hacia él baño a darme un ducha relajante, me despojo de mi ropa y dejo caer él agua en mi cuerpo.

Después de veinte minutos de estar en él baño salgo de este y me visto con unos tejanos y un suéter, cepille mi cabello y lo arregle un poco lo deje suelto y tome mi mochila y él móvil y voy a desayunar bajo a la cocina y veo que no esta mi padre doy un suspiro, decido desayunar tan solo un plato de cereal termino y salgo de mi casa para ir al instituto.

Llegó al instituto y me encuentro a Jenni lo veo y me sonrie- Hola bonita -dice él, hace que me sonroje- hola Jenni -sonrió dándole un beso en la mejilla- como estas? -le preguntó viendolo empiezo a caminar hacia mi casillero con él siguiendome él paso- excelente y tu bonita? -sonrió de lado y abro mi casillero- pues.. Bien -saco la libreta de la clase que me toca y vuelvo a cerrar él casillero veo a Jenni que me ve con él ceño fruncido- sucede algo jenn? -lo miro alzando una ceja- pues veo que no vienes rara victoria -frunce él ceño mirandome- pasa algo victoria? -niego repentinamente a lo que él pregunta- todo esta bien, es solo que no dormí bien -sonrei de lado para tratar de tranquilizarlo-

vamos a clase jen. -le digo acomodando mi mochila- esta bien -sonrió y empezamos a caminar hacia la clase que nos tocaba juntos. Llegamos al salón y nos sentamos donde siempre, no he visto a Ashley y a sus secuaces, las que repiten lo mismo que ella hace y no entiendo por que son así.

son una cabezas huecas -quien dijo eso?- soy tu conciencia idiota -hasta mi conciencia me insulta eso esta mal conciencia- ya callate y presta atención a la clase -sabes te llamaré elvira- EH?? No pudiste encontrar un nombre mas bonito? Sabes que así dejalo me voy no te vayaas elvira-

después de hablar con elvira llega él profesor y comienza a dar la clase, bla, bla,bla,bla y mas blanco,bla. Escuchó toda la clase casi dormida por tanto que habla él maldito profesor de literatura, agh lo odio, ¿en que me sirve? tan solo escuche que tendremos que hacer un informe que ese sera él proyecto, pero sera en parejas él las organizará, dice como van a ir las parejas llega hasta mi apellido- Smith -volteo hacia él y levanto la mano para decir que aquí estaba- con williams -frunzi él ceño quien carajos es williams volteo a ver a toda la clase y veo que un chico de chaqueta negra y serio levanta la mano lo miro y realmente es guapo pero de todos modos tiene pinta de ser de esos chicos que se la pasan en las carreras clandestinas grafitiando todos los lugares de la cuidad.

pero bueno, no puedo hacer nada devolví mi vista a jenni- con quien te toco? -alze una ceja sonriendo- me toco con Ashley -hize una mueca- enserio!? -asiente horrorizado- buena suerte jenn -palmeo su espalda y sonrió de lado- bueno ya salimos de aquí? -asiento y me levanto de mi asiento para salir del salon veo que también sale ese tal williams- me esperas en cafetería jenn? -él solo asiente y salgo corriendo para poder alcanzar a williams- oye tu! -le grito para que se detenga él se detiene al escuchar mi grito y me mira serio- mande? -alza una ceja viendome- te quería decir que haremos él trabajo en mi casa -sonrió de lado- te daré mi dirección para que puedas ir a las cinco en mi casa -saco una hoja de papel y anoto mi dirección y se la doy él ve la nota y luego a mi y se va- si claro adiós -le digo cuando empieza a caminar me ignora- que raro chico -arrugo mi nariz dando la vuelta para ir hacia la cafetería, llego a esta y entro para después ver a jenn sentado en una mesa solo sonrió al ver que me hace señas de que vaya con el hago caso y voy con el- hola! -suspiro pesadamente y me siento frente a el- que hiciste sin mi? -alzo una ceja divertida- pues muchas cosas wuuu -dice el riendo- por que no me esperaste? -alzo una ceja haciendo un puchero el rie al ver mi puchero- no hice nada por que todo esta aburrido -rio viéndolo- es bueno saber que sin mi no haces nada -hago mi cabello hacia atrás como toda una diva- pues aunque suene raro es la verdad victoria -lo miro y él esta sonriendo.

Suena la campana para entrar a la siguientes clases- bueno tendremos que volver al infierno de nuevo -río y me levanto de la mesa para comenzar a caminar- que clase te toca jenn? -alzo una ceja mirándolo- emmm... -saca de su mochila un papel donde venia su horario- Química -arrugo la nariz- lo siento amigo iremos por caminos diferentes -finjo quitar una lágrima- suerte en tu camino espero seas feliz sin mi -le doy un abrazo- victoria no seas exagerada -lo miro y rueda los ojos- solo sera una clase -me encogí de hombro- presta tu horario -le quito él papel y niego- sera las clases que faltan para salir jen -lo abrazo y finjo llorar- no jenn porqueee que no me separen de ti por favor -lo miro y frunce él ceño- ya acabaste de ser dramática? -alza una ceja- creo que seré actriz -sonrio- me quedaría bien él papel de la madre dramática de la rosa de Guadalupe -río viendolo- y vaya que si quedaría -asiente riendo- haré él casting para ser parte de la rosa de Guadalupe -le saco la lengua como niña pequeña- bueno no te quitó mas tu tiempo Jenni me voy de ti -empiezo a caminar y le hago una seña de adiós y me voy a mi próxima clase.-

las siguientes clases fueron aburridas por que estaba sola nadie me habla él único que me habla es jenn y espero no deje de hablarme como una persona que conozco muy bien, salí del instituto y no volví a ver a Jenni, fui hacia mi casa caminando ya que quería estar por unos minutos a solas, gracias a dios mi padre no estará en toda la tarde podremos hacer él trabajo bien sin interrupciones.

(...)

Jenni en multimedia✨❤

Por favor voten por la historia  se los agradecería muchísimo❤ y que comenten también🙌🙏

Mi única salvacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora