Llegue a mi casa abrí la puerta y todo en completo silencio, gracias a dios.
Suspire pesadamente y deja mis cosas a un lado del sofá y fui hacia la cocina a preparar algo de comer, tenia demasiada hambre.
Prepare la comida y me senté en la mesa a comer tranquilamente después de veinte minutos escucho que tocan él timbre.
–Voy–grito yendo hacia la puerta abro esta y veo que es él chico con él que hare él trabajo de literatura.
–Hola!–sonrio viéndolo y me mira serio sin expresión alguna–puedes pasar haremos él trabajo–me hago a un lado para que pase al interior de la casa–gracias–dice él pasando al interior.
Sonrió de lado y veo a williams.–Puedes sentarte....–lo miro entre cerrando mis Ojos –David–dice él seco solo alzo una ceja –un gusto David soy victoria– asiente y me ve–ya podríamos hacer él trabajo tengo cosas que hacer–ruedo los ojos yendo hacia la cocina por un vaso de agua.
Llego a la cocina y tomo agua llevo un vaso a la sala y lo dejo en la mesa.–Ahi hay agua por si quieres–señalo él vaso y después saco lo necesario para hacer el trabajo–aquí tenemos todo lo necesario–sonrio–que bueno empecemos–dice él rápidamente .–
Ya vale–suspiro pesadamente rodando los ojos.–¿como empezaremos?– alzo una ceja mirándolo –pues como se empieza todo, aquí tu eres la lista, sabes de estas cosas– señala los papeles restándole importancia ruedo los ojos al escucharlo –y eso que? Es un trabajo en parejas los dos tenemos que trabajar– le digo algo molesta rodando los ojos –asi que me tendrás que ayudar si o si– lo señalo y le me mira sin ninguna expresión se acerca a mi amenazante me hago un poco hacia atrás –mira niña tu no me dirás que hacer así que deberías empezar hacer él trabajo y ya veremos lo que pasa.
entre cierro los ojos y se acomoda como estaba –aghh, entonces ¿para que vienes a mi casa si no ayudaras con él trabajo?– lo miro con él ceño fruncido de brazos cruzados, él se encoge de hombros quitándole importancia.
–si estarás así con esa actitud es mejor que te vayas de mi casa– cierro mis ojos ya molesta por su actitud lo abro y veo que me esta mirando– Que tiene que ver mi actitud en esto?– alza una ceja viéndome.
No lo conozco tanto y ya me cae mal, no me gusta para nada su actitud yo no se como pueden aguantarlo en su casa o si es que tiene amigos como lo soportan con esa actitud.
–No muestras interés en él trabajo te vale todo y ¿por que me tratas así?– él me mira y Frunze él ceño –¿mi actitud? No te sientas alguien importante niña, no eres a la única que trato asi.– me dice sacando un cigarrillo y su encendedor de su chaqueta –¿que vas hacer?– frunzo él ceño y él me ve de igual forma.
–¿que no es obvio?– señala él cigarrillo apunto de prenderlo –que no se te vaya a ocurrir– lo señalo amenazante –¿quien me lo prohíbe? ¿tu?– ríe secamente. ruedo los ojos y le quito él cigarrillo.
–Si yo, esta es mi casa y se hace lo que yo digo– me levanto rápidamente y tiro él cigarrillo en él bote de basura vuelvo a donde esta él –asi que si no vas a obedecer lo que yo digo es mejor que te vayas– señalo la puerta de brazos cruzados él se levanta y se acerca amenazante a mi.
–Esto no se quedara así niña– me apunta y sale de mi casa dando un portazo.
Suspiro pesadamente y me tiro al sofá. realmente me hizo enojar y es lo que menos soporto que me hagan enojar demasiado y el trabajo no pudimos terminarlo.
–Aghhh lo odio– digo para mi misma Cierro mis ojos por un momento para poder calmarme.
(..)
David en multimedia..
Voten por la historia se los agradecería mucho, es mi primera historia y me gustaría que opinaran sobre ella y votaran. Espero y les guste soy nueva en eso jsjsjs.
gracias por leer nos leemos pronto ❤
ESTÁS LEYENDO
Mi única salvacion
RomanceEl un chico frío, arrogante, mujeriego,posesivo, amante a las peleas ilegales, el cual tiene varios problemas en su vida, enemigos donde sea, el no cree en el amor pero eso esta a punto de cambiar cuando en su vida llega alguien quien lo atrapara. E...