Personajes

6K 127 20
                                    

Hola soy Karol Itziteri Pasquarelli Sevilla tengo 18 años,no es por presumir pero mis papás son reconocidos en todo Argentina ya que son unos empresarios y también tengo un hermano que se llama Ruggero 😍 ya sé que van a decir que es una locura pero me gusta mi hermano Ruggero pero él tiene novia y se llama Candelaria 😭 y yo tenía un novio llamado Lionel Ferro Kopelioff pero me engañó con mi ex mejor amiga y soy la más bonita de la universidad mis mejores amigas son Valentina y Carolina.

C

ómo es:es popular,bonita,le gustan mucho las fiestas,es amigable


Hola soy Ruggero Pasquarelli Sevilla tengo 19 años y también tengo una hermana llamada Karol😚 la quiero mucho creo que estoy empezando a sentir algo por ella si ya sé que es una locura pero ya no se puede hacer nada cada vez que me le acerco me pongo nervioso y mis padres son unos de los más reconocidos ya que son empresarios en argentina,tengo una novia llamada Candelaria en estos últimos días a estado muy rara pienso que me está engañando y lo voy a averiguar,tengo dos mejores amigos son Maicol(no sé cómo se escriba perdón) y Agustín.

Cómo es:es el popular junto con sus micos y hermana,es puesto,anda en fiesta y fiesta y es amable pero como todo persona tiene su carácter

Hola soy Valentina Bernasconi Zerene(no me acuerdo cómo se escribe mil veces perdón) tengo 19 mi hermano se llama Agustín
Soy popular y mis mejores migas de llaman Karol y Carolina y mis papás son unos de los empresarios más conocidos en todo Argentina

Cómo es: es amable y,popular junto con sus amigos y hermano,es linda


Hola soy Maicol Ronda Kopelioff  y tengo 19 años mi hermana se llama Carolina yo tengo novia se llama Daniela pero nuestra relación no va nada bien siempre nos peleamos y mi mejor amiga Valentina siempre me consuela creo que me estoy enamorando de ella de verdad mis padres son empresarios reconocidos en todo Argentina al igual que los padres de mis amigo.

Cómo es:creído no mucho pero si,es lindo,y no es muy amigable pero eso cambiará

Hola soy Carolina Ronda Kopelioff tengo 19 años mis hermanos se llaman Lionel y Maicol tengo un novio que se llama Agustín mis papás son empresarios y somos millonarios y igual que mis amigos esepto por Karol y Ruggero ellos son multimillonarios sus papás son los más reconocidos de todo Argentina bueno mis mejores amigas son Karol y Valentina pero le decimos valu.

Cómo es:bondadosa,no le gustan las fiestas,amable,pero de vez en cuando tiene su carácter,es linda

Hola soy Agustín Bernasconi Zerene tengo 19 años mi hermana es Valentina,tengo una novia que se llama Carolina y mis mejores amigos son Maicol y Ruggero somos populares

Como es:amable,le gusta andar de fiesta en fiesta,y es guapo

Espero que les guste es mi
Primera novela
Gracias

Enamorados (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora