Capítulo 37

1.5K 192 119
                                    


Jeonghan negó la mitad de las cosas a las que Changkyun lo había acusado, sobretodo las graves, se negó rotundamente a aceptar ser el culpable, y terminó culpando a Changkyun por calumnia e intentar arruinar su vida cuando ni siquiera tenía pruebas. Sin embargo fue castigado, pero la situación parecía aún grave, era su palabra contra la de Jeonghan, y aunque le habían dicho que iban a investigar, el menor dudaba que en realidad lo hicieran, lo único que había logrado de todo esto fue que Jeonghan lo odiara más, tal como lo pensó.

-Jamás debí confesar, seguro que ahora Jeonghan no va a descansar hasta que me salga del instituto, como hizo con su amigo- Changkyun se veía terriblemente desanimado, estaba en su cuarto con Minhyuk, Jooheon, Kihyun, Jihun y Seungjun, y todos habían ido con la intención de tratar de animarlo.

-Nosotros también iremos a hablar con el director, somos testigos y víctimas también- Minhyuk se escuchaba decidido mientras lo abrazaba por los hombros.

-No tiene sentido, no existen pruebas, solo son palabras, Jeonghan aceptó que me había acosado y dicho esas cosas horribles por un malentendido entre ambos, pero lo otro lo negó tan rotundamente que hasta casi le creo yo.

-¿Y entonces que vas a hacer? Por estas razones es que Jihun y yo nunca acusamos a nadie, este instituto está lleno de bullying pero la dirección solo quiere cerrar los ojos a todo y negarlo, para no dañar su reputación; Victory es el instituto perfecto ante los ojos de la gente de afuera- Seungjun se quejó mientras le acariciaba la espalda a Jihun, que estaba recostado en su regazo.

Todos se miraron sin mucho ánimo, porque Seungjun tenía razón, preferían hacerse los tontos, todo para que Victory mantenga su reputación, y lo peor es que entre los mismos estudiantes ya lo veían todo tan normal, que muchos adaptaban el papel de malos para poder sobrevivir. Este era el tipo de temas que la gente prefería evadir, el tema que nadie hablaba, guardar silencio te mantiene más fácil fuera de lo problemas.

Los siguientes días fueron difíciles, Changkyun todo el tiempo estaba nervioso de que fueran a atacarlo en algún momento, o que de repente se despertara un día y hubiera un nuevo rumor horrible sobre él, ni siquiera sabía que esperar, el que Jeonghan aún no hiciera nada lo tenía peor que cualquier cosa.

Jooheon le había dicho que se relajara porque aún contaba con muchos amigos dispuestos a ayudarlo y defenderlo, pero no era tan fácil, Changkyun tenía su mente cerrada, esperando siempre lo peor, estaba más negativo y desanimado que nunca, y el único que lograba alegrar un poco sus días era Hoseok, o eso fue al principio, hasta que su novio empezó a ocuparse más y más con las preparaciones de Halloween y el tiempo que pasaban juntos empezó a volverse muy limitado.

A cambio, había empezado a volverse más cercano a Hyungwon, el Omega solía pasar tiempo con él y sus amigos y le aseguraba que su presencia ayudaría a mantener a Jeonghan y sus amigos alejados. Al menor le causaba cierta gracia, pero parecía que funcionaba, porque octubre había llegado y nunca había pasado nada, el tema de Jeonghan poco a poco fue quedando en el olvido, casi ni lo veía ni siquiera.

-¿Vamos a conseguir nuestros disfraces este fin de semana?- Minhyuk propuso a la hora del almuerzo, mientras el tema de la fiesta era el tópico más popular por estos días.

-No sé si ir por un disfraz original o uno terrorífico este año- Eunwoo parecía estar pensándoselo en serio.

-Deberías disfrazarte de ángel, no tendrías que hacer mucho- Bin comentó con un guiño, haciendo sonrojar a Eunwoo inmediatamente.

Jihoon hizo cara de asco de inmediato, el resto comenzó a reír por la situación. Changkyun miró a su novio, y este le sonrió tomándolo de la mano.

Victory High School [Wonkyun// Monsta X/Seventeen/Got7/KNK/Astro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora