Capítulo 23

42.9K 3.1K 4.6K
                                    

𝚂𝚘𝚞𝚗𝚍𝚝𝚛𝚊𝚌𝚔: 𝙱𝚛𝚘𝚔𝚎𝚗 - 𝚂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝚂𝚘𝚞𝚗𝚍𝚝𝚛𝚊𝚌𝚔: 𝙱𝚛𝚘𝚔𝚎𝚗 - 𝚂. 𝙲𝚊𝚛𝚎𝚢

April se defendía de cada ataque que recibía de parte de mortífagos, había perdido de vista a su padre desde que un gigante tiró una pared abajo. Quería encontrar a sus amigos, deseaba verlos sanos y salvos.

Una escandalosa risa sobresalió entre gritos de terror y agonía. April volteó y se encontró con ella, con aquella mujer que tanto daño le hizo en este último tiempo.

- Peleas muy bien... Allison -dijo con una sonrisa malévola en su rostro - O debo llamarte April -se acercó un poco a la Slytherin pero ésta inmediatamente la apuntó con su varita

- No te acerques o juro que te destruiré por todo el daño que le has hecho a tu hija -hizo el esfuerzo para hacer una voz algo diferente a la suya

- Conmigo no finjas April, que sé perfectamente que eres tú bajo la poción multijugos -dijo Emma

- Te equivocas -mintió

- ¿Crees que no reconocería a la traidora de mi hija? -su tono de voz oscureció

April pudo bloquear el hechizo que Emma le lanzó, dando comienzo a una batalla. Los hechizos que le lanzaba la mortifaga eran demasiado para April que apenas podía bloquearlos. La castaña rojiza rio malévolamente y siguió lanzando hechizo tras hechizo. Emma estaba tan cegada atacando a su propia hija que no se dio cuenta que alguien le lanzó un hechizo de espaldas, la azabache miró a su alrededor quien fue el responsable de aquella acción pero solo vio a gente corriendo y lanzándose hechizos mutuamente.

Decidió dejar el inerte cuerpo de su madre en el frío y húmedo suelo y comenzó a correr en busca de alguien conocido a quien ayudarle. Hasta que lo encontró.

- ¡Soy Draco! ¡Soy Draco Malfoy! -exclamó el rubio desesperado por vivir - ¡Estoy en el mismo bando que tú! -Draco se hallaba en el descansillo superior suplicándole a otro mortífago enmascarado

De repente April observó cómo alguien había aturdido al mortífago y segundos después golpeaba al Slyhterin y allí comprendió quien la había salvado de su madre, fue Harry que estaba oculto bajo su capa de invisibilidad. Él, como el resto de los presentes, con excepción de su padre, creía que estaba muerta. Las ganas de llorar se hicieron presentes, se sentía demasiado culpable por aquella idea de su padre, se imaginaba el sufrimiento que había causado en las personas que más quería por una mentira.

- ¡Draco! -gritó April

El rubio volteó y fijó su mirada en April. Frunció el ceño confundido, era obvio que no la reconocería estaba bajo los efectos de la poción multijugos.

- Tu voz -murmuró mientras se acercaba a April

- Soy yo Draco, soy April -dijo antes de sollozar

- ¿Acaso quieres jugar conmigo? -preguntó algo molesto - Ella ya no está aquí -masculló

- Soy yo, estoy bajo la poción multijugos -chilló - Mi padre hizo creerles esto, yo desperté hace unas horas -dijo

Little secret: Together | Draco Malfoy |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora