Especial: Entrevista a los Milagritos

1.2K 50 9
                                    

Notas iniciales:

Gracias por darle una oportunidad al fic.

Este es un capítulo especial de presentación.

Pese a que está escrito en formato NombrePj: diálogo -acciones- diálogo , el fanfic en sí no es de esta manera.

Al final del capítulo podéis encontrar una breve descripción de los hijos que salen, por si queréis leerlo antes para así poderlos imaginar mejor. Aquellos que me seguís en facebook podréis ver pronto un álbum con sus apariencias.

Las entrevistas ocurren en un estudio de la radio, hay dos salas una al lado de la otra. La sala donde se hacen las preguntas es algo pequeña, con una mesa en medio, 4 sillas y micrófonos. Está conectada a través de un pasadizo que se puede recorrer corriendo en menos de un minuto y caminando en cerca de dos a una sala más grande donde hay varios lugares para sentarse, la cual se puede ver a través de un cristal de la propia sala de grabación por ambos lados del mismo.

Ya que las entrevistas estaban programadas a unas horas, no todos están desde el inicio en el lugar, pero van llegando. Se emite en directo de manera que los que todavía no llegan al lugar pueden oírlo por la radio.

Lo que tenemos nosotros aquí, es un vídeo en el que se puede oír lo ocurrido junto a las notas del entrevistador sobre lo que ve, por eso las descripciones y explicaciones son pobres.

¡Disfrutadlo!

**************************************************************************************

Entrevista especial: Los Milagritos de los Milagros.

Pregunta: ¿Cómo es tu papá?

Luka: ¿Cuál papá? ¿Uh? -escucha lo que le dicen- Ah, Aomine Daiki. En una palabra, estricto. -por su tono de voz, parecía estar haciendo un puchero- Debo hacer caso a todo lo que me dice papá, o sino se enfada muy rápido. Si no como las verduras, por ejemplo, ya se enfada por eso. Entiendo que papá-Ryouta se esfuerza en cocinar y reconozco que ha mejorado un poco, pero si no saben cocinar deberían pedirle a Kaga-Mhh!

Parece que alguien evitó que dijera una tontería.

Kira: Sip, como dice Lukacchi, papá-Daiki es estricto. -pese a lo que acababa de decir, estaba demasiado alegre y emocionado como si pareciera darle importancia a eso- ¡Pero tiene sus momentos buenos! Cuando jugamos los cuatro a baloncesto, por ejemplo, ¡es increíble! Aunque sus one-on-one con Kagamicchi me dejan con la boca abierta... ¡También, también, cuando era pequeño -se oyen risas de fondo-...! ¡Hey! ¡Me refiero a cuando tenía cinco... o seis años! -claramente sonrojado por la vergüenza, siguió explicando- Pues eso, a Lukacchi y a mí nos costaba dormir cuando papá-Ryouta todavía no volvía a casa del trabajo, ¡y entonces papá-Daiki nos leía cuentos! ¡Lo hacía de forma espectacular, si cerrabas los ojos era como si vieras la historia...! Pero siempre acababa durmiéndome antes de que acabara de contarla, pese a que me esforzaba en oír hasta el final... -alguien (Luka) dice algo sobre que cuando Aomine se enteró se enfadó con ellos y Kira acaba riendo recordando el momento. Parece feliz.

El entrevistador decide entonces hablar con los dos a la vez, pues parece que no pueden quedarse callados cuando el hermano habla.

Pregunta: ¿Y cómo es tu otro papá?

Kira: ¡El mejor!

Luka: ¡Demasiado ruidoso!

Antes de que los dos empiecen una pelea, decidió preguntarles por qué.

Kira: Papá-Ryouta es fantástico, tiene estilo, siempre juega conmigo, casi nunca se enfada, siempre me dice que sí al karaoke e incluso ¡se deja ganar!

Los Milagritos de los MilagrosWhere stories live. Discover now