Notas iniciales
¿Han sido unos buenos dos segundos? Aquí tenéis el nuevo capítulo~
No os desesperéis por lo corto de los capítulos, los próximos sí son más largos.
Capítulo 3 - No podéis decir nada
- ¿Creéis que Koucchi vendrá? -preguntó Kira, sentado en un banco mientras balanceaba los pies.
- Claro que sí, ahí está su visto, -respondió Luka, el cual no podía estarse quieto, yendo de un lado a otro de la cancha botando la pelota de baloncesto que estaba claramente marcada con "LUKA" en rotulador permanente- seguramente estaba en su casa y la suya es la más lejana, tardará.
- Si convenció a Mamoru-kun es porque le interesa participar también.
Todos se sobresaltaron cuando Shaana habló, excepto claro, Mirai. El pelinegro reprimió una carcajada cuando Luka perdió la pelota de puro susto y esta botó saliendo fuera de la cancha, rodando rápido pues Luka había estado corriendo y botándola con demasiada fuerza.
- Ah, ¡se irá a la carretera! -exclamó el peliazul, corriendo para intentar alcanzar la pelota, pero ésta llegó a la carretera. Sin pensarlo mucho, el moreno avanzó para ir a recogerla.
- ¿¡Es que quieres morir!? -le gritó alguien, mientras lo agarraba de la ropa hacia atrás, evitando así que un coche lo atropellara. Entonces la mujer que lo había detenido hizo un gesto a los coches que venían para que pararan y recogió la pelota antes de que ocurriera algún accidente.
Era una mujer rubia y alta, y estaba claramente enfadada con Luka. Caminó hacia ellos tomando fuertemente al niño de la mano, llevando la pelota en la otra.
- Ella es... -murmuró Shaana, mientras Mamoru, que comía dulces en el banco de al lado, intentó esconderse entre los árboles cercanos.
- ¡Mocosos! ¡Hay que ir con cuidado con la carretera, maldición! -exclamó la mujer, que ahora que estaba más cerca, veían que llevaba gafas rojas. Ella los miró unos momentos- ¿Uh? ¿No nos hemos visto antes?
- En fotos, tal vez. -dijo Shaana, sobresaltándola unos instantes antes de que ella lo abrazara.
- ¡Shaana! -dijo la mujer- ¡El hijo de Taiga! ¡Has crecido tanto...!
- Mamoru-kun también está aquí. -le dijo Shaana, señalando hacia los árboles, ignorando la mirada de "¡Traidor!" que le hizo el niño.
- ¡Mi niño grande! ¡Ven aquí, ven aquí!
Pese a intentar huir, Mamoru fue apretujado y besado en las mejillas por la mujer, mientras Luka se acercó a Shaana.
- Hey, ¿quién es? -le preguntó, bajito, pero ella lo oyó y respondió sin dejar de abrazar a Mamoru.
- Soy Alexandra García.
- ¿¡La maestra de Kagamicchi y Himurocchi!? -ahora fue Kira quien habló, avanzando hacia ella con ojos brillantes de curiosidad.
- Tú debes de ser Kira, ay, ¡eres tan adorable! -ahora la mujer pasó a abrazar a Kira, el cual se dejó abrazar con entusiasmo y ella se animó más pues normalmente huyen un poco de sus abrazos.
Unos minutos después, Alexandra ya sabía que el niño que estuvo apunto de ser atropellado era Aomine (Kise) Luka, que el rubio al que abrazaba era su hermano Kira y que el pelinegro era Midorima (Takao) Mirai. Estando ahí también Shaana y Mamoru, supuso que habían quedado para jugar, pero los niños parecían más bien quedarse quietos...
- ¿Estáis esperando a alguien? -preguntó ella finalmente, y Kira no perdió la oportunidad.
- ¡Koucchi debe de estar apunto de llegar!
YOU ARE READING
Los Milagritos de los Milagros
FanfictionFanfic de Kuroko no Basuke. Empieza 10 años después de la Winter Cup. Advertencias: Esta historia contiene BL (yaoi), mpreg (parto no-específico, todo muy light), en algunas escenas se comenta sobre el aborto, traumas de infancia y fobia al contacto...