Daniel cerró su pequeña libreta en donde escribió durante días aquellas razones. Tan pronto como la cerró se la arrebataron de sus manos, sonrió al notar de quién eran aquellas manos y cruzó sus brazos sobre su pecho.
-Amor, ¿puedo leerlo?- preguntó Seongwoo señalando la libreta.
Daniel asintió mientras jalaba su brazo para que se sentara en su regazo.
Seongwoo abrió la libreta y esbozó una tierna sonrisa al notar el titulo "Diez razones por las que me enamoré de Ong Seongwoo" y comenzó a leer cada página escrita, Daniel admiraba cada expresión de su novio, contemplando su sonrojado y sonriente rostro, con sus ojos brillando de alegría. Ong también reía suavemente algunas veces contagiando a Daniel de esa pequeña risa.Cuando Ong cerró la libreta unas pequeñas lágrimas salieron de sus ojos y abrazó el cuerpo del menor.
-Daniel, no tienes idea de cuanto te amo, lo eres todo para mi, no sabes cuanto te agradezco de que me cuides y ames. Te amo tanto, que no tengo las palabras suficientes para describir lo que siento por ti.- Seongwoo sollozaba mientras se aferraba fuertemente a su novio.
Daniel dejó un pequeño beso en la sien de Seongwoo mientras acariciaba suavemente su espalda.
-No me agradezcas bebé, eres la persona más maravillosa que he podido conocer, y lo que escribí es solo una pequeña parte de lo que eres, alguien como tu merece el mundo entero. -tomó delicadamente el rostro del mayor entre sus manos y secó sus lágrimas con sus pulgares- También te amo, demasiado, mi amor.
Ambos se besaron suavemente y con ternura demostrando todo el gran amor que sentían el uno por el otro.
~~~~~~~~~~~~~~
Weeeno es aquí donde esta caquita llega a su final.
Espero que te haya agradado esta mini fic.
Se te aprecia si llegaste a leerla hasta aquí <3
Espero publicar algo muy pronto~Que tengas un bonito día y muchas gracias por leerme ~ 💕
ESTÁS LEYENDO
10 reasons why I fell in love with you. •Ongniel•
Fanfiction•Diez razones por las cuales Kang Daniel se enamoró completamente de Ong Seongwoo.• ~Temática homosexual. ~Couple Ongniel del grupo Wanna One. ~No se permiten adaptaciones de ningún tipo sin antes haber consultado.