Parte Única

786 102 76
                                    

 Arte creada por: http://lunian.tumblr.com/

One shot creado para el concurso de retos de verano de LisaClasbenLynn

En la vida hay tres cosas que son una constante: Los enemigos, la familia y los amores pasajeros.
Para Chloé Bourgeois todo esto era un cumulo de cosas sin importancia, lo único real en su vida son los millones de euros que su padre puede darle para desparramar a su antojo , pero eso ya no era un aliciente para su solitario corazón , no cuando la mitad de este ya no estaba consigo.

—Chloé por favor —decía una voz un tanto Chillona— Levántate de esa cama ahora mismo— jalaba del pie intentando sacarla del lugar.

—¡No quiero! Y déjame en paz Sabrina—le gritó  jalando la almohada para colocarla en su rostro y ocultar sus lágrimas.

La de cabellera anaranjada se comenzaba a desesperar, su mejor amiga llevaba dos semanas en cama con una tristeza terrible, no sabía que hacer para animarla, se alejó de ella con la excusa de que tenía que ir al sanitario, se encerró en el y sacó su celular marcando un número en particular.

—Adrien al habla —se escuchó del otro lado de la línea.

—¡Adrien! Tú y Marinette deben volver ahora mismo—suplicaba la de lentes—Chloé está insoportable, he hecho de todo pero no quiere hacerme caso.

Un suspiro  se escapó de los labios del rubio.

—No podemos volver por ahora Sabrina, la sesión de fotos se extendió hasta en la tarde, resulta que al fotógrafo le encantó el trabajo que ha hecho Marinette y lo que en un principio era una visita en mi lugar de trabajo acabó siendo una casi propuesta de…

—¡Para! No me interesa ni tu intento por salir con Marinette ni mucho menos su talento en la moda —suspiró frustrada intentando moderar su voz—se supone que ella es como una hermana para ti.

—Bueno hagamos esto—le mencionó y ella escuchaba atenta cada palabra.

Mientras tanto la rubia de veinte años estaba sumergida en su llanto ,no había derramado tantas lágrimas desde que sus padres fallecieron cuando ella tenía dieciséis años y ella quedó bajo la tutoría ,por extraño que pareciera, de la madre de Alya quien era gran amiga de la señora Bourgeois.

—Mamá—sollozó Chloé sacando una foto de sus progenitores del bolso marca Channel que tenía.—te extraño , a ti y tus sabios consejos , me hablaste de diversos temas cuando estaba pequeña y parte de mi adolescencia, puede que jamás valorara tanto tus palabras y sólo me dedicaba a gastar el dinero de mi padre pero —besó la foto conteniendo las lágrimas—ni la riqueza , la belleza o la compañía de los Césaire me importan si no lo tengo a ustedes o a él en mi vida.

La chica surcó una sonrisa melancólica , recordando sus gloriosos años , donde podía gastar miles de euros en compañía de Sabrina.

—No importa lo que cueste yo lo deseo y tu debes cumplirlo—le ordenaba cuando vio ese vestido amarillo con rayas negras.

Bueno ok…puede que ella gastara y la pobre de su amiga sólo se limitara a seguir sus ordenes, jamás se había puesto a pensar lo ofensiva que era con ella sólo por tener dinero, por ser la hija del alcalde de París y una modelo profesional.

El amargo sabor sabor de la miel - One shot NathloéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora