Ashley:Ella es hermosamente seductora.Tiene curbas totalmente perfectas.Sus ojos son azules cual zafiro.Su cabello es rubio,lacio medio ondulado y su sonrisa es hermosa de dentadira perfecta.Puede ser adorable o fribola,tierna o controladora,inocente o sensual,probocadora o peligrosa.Es la envidia de toda mujer y el deseo de todo hombre.Tiene 17 años y es una vampira de alas negras.Osea,una vampira demoño.Es divertida e inteligente.Amigable o vengativa con quien se lo merece.No es la tipica rubia huca si no que es mas inteligente de lo que la creen.
Alisson:Ella es una hermosa morocha de tes blanca y ojos tal cual esmeralda.es divertida y cariñosa.su cabello es lacio y medio ondulado de un color cafe medio calro u oscuro.Es muy seductora cuando se lo propone o tambien puede ser adorable.Tiene 17 años y es una vampira de alas blancas.Osea,una vampira angel.Es muy inteligente y tiene buenas curbas.Tambien tiene una bonita sonrisa.
Las dos hermanas desde pequeñas no se llevan muy bien.Nacieron siendo angel y demoño.Alisson siempre le tubo envidia a ashley por su hermosa belleza y facilidad de que los chicos la amen.Ashley siempre le tubo celos,ya que sus padres siempre le prestaron mas atencion a alisson que a ella.Aunque dentro de todo.Se aman.
Dos hermanas un solo secreto....